¡Oferta!

Vitrina baja de 2 puertas y cristal, acabado efecto madera – Alabama

345.00 239.00 -31%

  • Acabado efecto madera
  • Cristal en una de sus puertas
  • Herrajes metálicos
  • Perfecto para combinarse con los muebles de la línea Alabama

Medidas: ancho 125 cm, alto 174,7 cm, fondo 41,8 cm

Categoría:

Descripción

Vitrina baja de dos puertas y cristal, acabado efecto madera – Alabama

Esos muebles que lucen elegantes y además de ser super útiles en los salones sirven para almacenar cosas, son las preciadas vitrinas. Un mueble auxiliar que atraerá más de una mirada por lo lindo que es. Nuestra vitrina de dos puertas y cristal Alabama está en llamas por su relación calidad-precio. Está fabricada en aglomerado y chapada en melamina de alta calidad.

Ésta vitrina se convertirá facilmente en tu aliada para adornar y almacenar. Es ideal para guardar y tener a la mano todos los utencilios que necesites en tu salón o el área donde decidas colocarla, e incluso exhibir uno que otro adorno, portaretrato o florero. Todo lo que se te pueda ocurrir puede ser guardado aquí. Su encanto yace en la combinación del almacenaje exhibido y el inhibido.

Su finalidad dependerá del sitio donde la ubiques. No sólo puede ser colocada en el salón, también puede estar comodamente en una habitación o incluso la cocina. Es tan vérsatil que nuestros clientes no se equivocan al llamarle “multipropósito”.

Tiene dos puertas con cristal incluido, combinando lo regio de la transparencia con lo elegante de lo opaco. Un balance de sofisticación que brillará en tu salón.

Gracias a la melamina que recubre el aglomerado de la estructura de la vitrina, ésta puede ser limpiada sin mucho esfuerzo. Un paño húmedo y un limpiador neutro serán suficientes.

Ésta bella vitrina está disponible en un color que asemeja la madera en tonalidad degradada, un color muy combinable y único. Contrastante con los detalles en metal y cristal. Combina la modernidad y magia de las luces con la sobriedad y calidez del color madera.

Alabama conjuga lo que quieres mostrar con lo que no y tenerlo todo a la mano. Ven por ella.

Medidas: ancho 125 cm, alto 174,7 cm, fondo 41,8 cm

Información adicional

Material

Color

Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitrina baja de 2 puertas y cristal, acabado efecto madera – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *