¡Oferta!

Armario de 2 puertas en blanco y laterales cambria vertical – Rimini

240.00 139.00 -42%

  • Dos puertas
  • Combinación de colores blanco y cambria
  • Tiradores gris
  • Barra para colgar incluida
  • Estante baja dentro del alrmario incluido

Medidas: ancho 90 cm, fondo 50 cm, alto 199,4 cm

Categoría:

Descripción

Armario de dos puertas en blanco y laterales cambria vertical – Rimini

Práctico y fácil de ubicar, éste armario fabricado en madera chapada será tu gran ayudante al organizar lo que necesites en tu hogar. Sus puertas color blanco y los laterales y tope en cambria le dan ése toque elegante y vistoso.

Si tu dormitorio no es muy amplio o necesitas espacio extra en otra estancia de la casa, éste armario puede ser la solución. Con sólo 90 cm de ancho pero con una gran capacidad podrás colocarlo en cualquier rincón y tener un espacio de almacenaje muy útil. Siendo su tamaño reducido una de sus principales características.

Rimini está fabricado siguiendo un diseño de líneas rectas y sobrias. El interior es diáfano para que puedas estructurarlo como necesites.

Éste práctico armario tiene en su interior un entrepaño para colocar cualquier pieza de fácil acceso y una barra metálica en la parte superior para que puedas colgar en ella la ropa en ganchos. Por supuesto, en un futuro puedes incluir entre paños si lo deseas.

Nuestro armario Rimini posee dos tiradores metálicos en cada una de sus puertas, permitiendo abrirlas hacia afuera de manera abatible. Éstos tirantes son ergonómicos y de cómodo agarre, dándole el contrapunto perfecto.

Gracias a su superficie prolija, es muy fácil de limpiar y mantener. Con tan sólo un poco de agua y jabón neutro tendrás tu armario como recién comprado siempre, en tan sólo segundos.

Con Rimini, lograrás tener todo perfectamente a la mano y organizado.

Medidas: ancho 90 cm, fondo 50 cm, alto 199,4 cm

Montaje no incluido (mueble kit)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de 2 puertas en blanco y laterales cambria vertical – Rimini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *