¡Oferta!

Armario de 2 puertas corredizas, acabado efecto madera, 180 cm – Alabama

430.00 299.00 -30%

  • Acabado efecto madera
  • Puertas corredizas
  • Cuatro compartimientos
  • Incluye dos barras para colgar
  • Combinable con otros productos de la serie Alabama

Medidas: ancho 180 cm, fondo 55 cm, alto 207.6 cm

Categorías: ,

Descripción

Armario de dos puertas corredizas, acabado efecto madera, 180 cm – Alabama

Cuando estamos diseñando o amueblando una habitación, nos enfocamos en la cama y las mesitas, sin tomar mucho en consideración que uno de los grandes protagonistas de la habitación es el armario. Nuestro armario de dos puertas corredizas Alabama está fabricado en tablero melamínico con acabado efecto madera.

Es un mueble cerrado por medio de dos puertas corredizas que se desplazan hacia los lados, en cuya distribución interior puedes guardar tu ropa, zapatos y todo lo que necesites esté fuera de la vista en tu dormitorio gracias a sus dos grandes espacios y entrepaños.

Éste armario es ideal para aquellas casas o apartamentos que tienen pocos metros cuadrados. Sino se tiene espacio entre el armario y la cama se dificulta abrir las puertas. Las de tipo corredizo hacen ganar espacio y amplitud, en otras palabras, en estos casos no importa poner muy cerca la cama del armario.

En su interior encontrarás cuatro divisiones, dos amplias de frente y dos en la parte superior más pequeñas ideales para guardar cubrecamas, lencerías de baño y toallas, hacen las veces de altillo. Los dos compartimientos amplios incluyen dos barras para colgar.

La disposición del espacio en éste armario permite poder añadirle cajones o entrepaños extra para optimizar su capacidad de almacenamiento. Se trata de un armario altamente resistente en cuanto a su uso, de gran calidad en la apertura de puertas. Sin obstáculos, ni problemas al abrirlas.

Los acabados interiores y exteriores resaltan sin mucho esfuerzo. Posee un revestimiento en las caras internas que permite guardar con confianza tu ropa fina, además de hacerlo muy fácil de limpiar.

Las puertas se abren fácilmente al deslizarlas hacia los lados, rodando en direcciones opuestas, sin necesidad de herrajes o agarraderos, lo que la hace más discretas.

Éste hermoso armario está disponible en tono amaderado «efecto madera». El cual contrasta perfectamente con las asas metálicas.

Medidas: ancho 180 cm, fondo 55 cm, alto 207.6 cm

El servicio de montaje no está incluido en el precio 

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de 2 puertas corredizas, acabado efecto madera, 180 cm – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *