¡Oferta!

Bajo TV estilo provenzal francés rústico – Provence

400.00 279.00 -30%

  • Diseño provenzal francés rústico
  • 1 cajón
  • 2 estantes
  • 2 puertas grandes
  • Tiradores metálicos
  • Color: gris (la tapa) y gris muy claro el resto del mueble
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas: ancho 150 cm, fondo 52 cm, alto 65 cm

Categoría:

Descripción

Bajo TV estilo provenzal francés rústico – modelo Provence

El estilo provenzal francés ha vuelto, o mejor dicho, no se había ido, ha despertado y está en tendencia. Hoy traemos para ti una pieza indispensable en éste estilo muy aclamado por la crítica de decoración y mejores revistas de remodelación. Provence es un bajo tv estilo provenzal francés rústico que te cautivará a primera vista.

Éste modelo bajo para TV tiene dos huecos con función de estantes ideales para colocar los periféricos del televisor, o consolas, igual que cualquier elemento que necesite mando a distancia. Allí están resguardados éstos equipos sin obstaculizar su manejo a distancia.

Los tiradores metálicos de las puertas combinan a la perfección con el enchape de melamina. Dichos tirantes son cómodos para tomarlos, dando a la vez firmeza y seguridad al abrir los cajones. Dichos cajones abren abatiéndolos hacia afuera, cada uno desde adentro hacia los laterales. En las puertas de cada uno de ellos tienen diseños cuadrados y de líneas paralelas a los cortes de las puertas.

Provence está disponible en un precioso color gris claro, combinable con cualquier paleta de colores en el salón o habitación.

No es sólo un mueble para tener un artefacto, sino que también se convierte en un auxiliar para guardar materiales, libros, portaretratos, adornos, entre otras cosas, además puedes incluir las consolas que desees. El apoyo para el video y sonido en tu casa será solventado por el.

Nuestros clientes son la mejor publicidad que tenemos. No es casualidad que éste sea uno de los modelos en bajos tv más buscados, pues, tienes muchas características que te ayudarán en almacenaje.

Ver tv no volverá a ser lo mismo, aprovecha nuestro precio de oportunidad y regala a tu familia un auxiliar de lujo.

Medidas: ancho 150 cm, fondo 52 cm, alto 65 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo TV estilo provenzal francés rústico – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *