¡Oferta!

Armario juvenil con 2 puertas correderas – Luddo

430.00 299.00 -30%

  • 2 puertas correderas
  • Barra para colgar incluida
  • Estante interior incluido
  • Colores de puertas a elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: ancho 139,5 cm, fondo 57,1 cm, alto 205,6 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Armario juvenil con 2 puertas correderas – Luddo

Amueblar la habitación de nuestros hijos nos da satisfacciones y entretenimiento. Sabemos que la emoción de encontrar los muebles que se adecuan a lo que necesitamos es grande. Por eso traemos para ti una opción idónea para ahorra espacio y atraer todas las miradas. Luddo es un armario juvenil con dos puertas correderas que se ajustará a cualquier habitación.

Como armario de puertas correderas, el espacio será muchísimo más aprovechable. Una de las grandes ventajas es que se permite colocar cualquier otro elemento más cerca, por ejemplo la cama. Cosa que no puede hacerse con un armario de puertas batientes.

La superficie de las puertas tiene un diseño único con cuadros intercalados entre color andersen pino y cualquiera de los otros colores que se han hecho clásicos en nuestra línea Luddo. Entre los colores a elegir, tenemos: verde, azul. gris y rosa.

Al deslizar las puertas nos encontraremos con un espacio amplio donde podrás guardar todo lo que tu pequeño o pequeña necesita. Una barra colgante es incluida como perchero para prendas que requieran estar colgadas. Un espacio superior como estante se localiza en su interior también.

No es casualidad que los diseños de armarios con puertas correderas se ganen los primeros puestos en las críticas. Pues su forma minimalista se presenta a vanguardia y son muy buscados, alejándonos de los viejos armarios.

Recordando siempre que el usuario de éste estante será un niño, la opción de puertas correderas es una de nuestras favoritas por lo fácil de abrir y cerra para ellos.

No busques más cuando tienes frente a ti la solución inteligente que otorga practicidad, diseño y belleza. Permite que ésa habitación cuente con lo necesario para tener todo al alcance. Sólo aquí en Don Baraton lo tenemos para ti.

Medidas: ancho 139,5 cm, fondo 57,1 cm, alto 205,6 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Color puertas

Rosa, Azul, Gris, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario juvenil con 2 puertas correderas – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *