¡Oferta!

Conjuno de salón de alta capacidad, 250 cm – Ferrara

300,00 199,00

  • Composición modular de módulo bajo tv, mueble alto, estante y vitrina
  • Melamina contrachapada de alta calidad
  • Herrajes metálicos
  • Disponible en 3 colores

Medidas:  Módulo TV 120 x 30.9 x 39.6 cm, espacio inferior 130 x 30.9 x 39.6 cm, vitrina 140 x 49.4 x 28.5 cm, estantería pared 150 cm x 17cm, vitrina pared: 100 x 35 x 28.5 cm

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Conjuno de salón de alta capacidad, 250 cm – Ferrara

Composición modular de fácil manejo que puede moverse e instalarse con facilidad para ser usado en numeros combinaciones de posiciones dándote libertad en el diseño. Cubierto en melamina de alta calidad, ésta composición de cuatro te dejará sin aliento al ubicarlo en tu casa.

Ésta opción no sólo es un mobiliario, sino que también sirve de almacenamiento ya que cada uno de sus elementos está pensado en ayudarte en éste aspecto al máximo.

Las composiciones son una excelente opción si lo que se buscas es optimizar el espacio para hacer de éste un lugar más cómodo, versátil y funcional. Dependiendo de lo que se desees lograr, puedes combinar los módulos, de ésta manera puedes reinventar tu hogar conforme pasa el tiempo y cambian tus necesidades.

El espacio inferior debajo de los gavetines es el toque de elegancia y distinción que logra desviar la vista de los muebles grandes y permite albergar cualquier consola que necesite mando a distancia o simplemente cualquier elemento a la vista.

Un bajo TV también nos acompaña en ésta formidable composición, brindándonos un gran compartimiento. Éste mueble puede estar al ras del suelo, por ello es ideal para colocar la tv.

El estante de pared es del largo ideal para no desafinar con la estructura de los otros dos módulos. En el podrás colocar todo lo que quieras exibir y pueda estar a la mano como balda aérea.

Ferrara tiene un estante de pared súper práctico de un compartimientos donde podrás almacenar lo que necesites esté fuera de la vista. Como librero, alacena o cualquier otro rol, éste módulo es protagonista de los muebles para colgar. Al igual que la vitrina de tres puertas que le acompaña.

Ésta composición posee herrajes metálicos que le dan el sello de elegancia  que buscas.

Tenemos para ti éstos tres colores para combinar a placer tu composición:

  • Gris (puertas), pino (laterales)
  • Pino (puertas), roble (laterales)
  • Pino (purtas y laterales)

El encanto de los muebles modulares es infinito, al igual que sus combinaciones. Partiendo del prinicipio de la repetición y función, este tipo de diseño es la solución más práctica y cómoda para cualquier tipo de espacio. ¡Atrévete y vive tu salón de una manera distinta y genial!

Medidas. Módulo bajo TV de 1 puerta: ancho 120 cm, alto 30.9 cm, fondo 39.6 cm. Espacio abierto inferior: ancho 130 cm, alto 30.9 cm, fondo 39.6 cm. Vitrina tres puertas: ancho 140 cm, alto 49.4 cm, fondo 28.5 cm. Estantería alta pared: ancho 150cm, fondo 17cm. Vitrina alta pared de 1 puerta: ancho 100 cm, alto 35 cm, 28.5 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Color

Gris / pino, Pino / roble, Pino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjuno de salón de alta capacidad, 250 cm – Ferrara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *