¡Oferta!

Bodeguero efecto madera, de una puerta, un cajón y un hueco – Alabama

129,00

  • Acabado efecto madera
  • Una puerta, un cajón y un hueco.
  • Tiradores metálicos
  • Combinable con otros productos de la serie Alabama

Medidas: alto 135 cm, ancho 66 cm y fondo 36,6 cm

 

Categoría:

Descripción

Bodeguero de una puerta, un cajón y un hueco, acabado efecto madera – Alabama

Para obtener una buena decoración no hace falta que llenes todas las paredes de muebles, únicamente tienes que poner lo necesario y combinar de manera correcta y frasca los colores. Con toda la línea Alabama que te estamos ofreciendo el éxito está garantizado. El bodeguero efecto madera de una puerta y un cajón Alabama es elegante y cálido, con un amplio cajón y una puerta en vertical.

Los bodegueros son piezas únicas que muy al contrario de lo que piensan los que dicen que no son útiles, se encuentra en ellos una gran capacidad de acomodación para nuestras más preciadas botellas e incluso cualquier otro artículo que queramos tener a la mano.

Y es que nos encanta su forma ya que es muy fácil de ubicar y jugar con la configuración de sus muebles vecinos. Por lo que no es necesario un espacio grande para colocarla y tomar protagonismo.

En éste bodeguero es posible guardar cualquier cantidad de elementos. No sólo en el podemos guardar botellas, sino cualquier otro artículo que quieras tener a la mano de tus comensales, así que no se limita a un solo rubro.

Alabama tiene un hueco en donde podrás exponer adornos, portaretratos y hasta floreros dándole un lindo contraste a el resto de la decoración.

Hemos elegido tiradores metálicos para la puerta y el cajón que dan el contraste perfecto tras el enchape de melamina. Dichos tirantes son cómodos para tus manos, dando a la vez firmeza y seguridad al tirar de ellos.

El color de Alabama ha dado mucho de que hablar, pues es un amaderado en degradados que asemejan a la madera, que junto a lo metálico crean una atmósfera cálida pero moderna. Muy versátil para hacer combinaciones.

Fabricado en aglomerado y chapa sintética melaminizada.

Medidas: alto 135 cm, ancho 66 cm y fondo 36,6 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bodeguero efecto madera, de una puerta, un cajón y un hueco – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.