¡Oferta!

Bodeguero estilo provenzal francés rústico con luces LED – Provence

520,00 359,00

  • Diseño provenzal francés rústico
  • 2 puertas
  • 4 huecos
  • 1 cajón grande
  • Luces LED
  • Tiradores metálicos
  • Color gris muy claro y gris mas oscuro en la tapa
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas: ancho 99 cm, alto 141 cm, fondo 42 cm

Categoría:

Descripción

Bodeguero estilo provenzal francés rústico con luces LED – Provence

Estamos encantados con toda la línea Provence. No eres el único que se sintió atraído a éste espectacular bodeguero. Y es que nos remonta a ésa calidez y elegancia que sólo el diseño francés puede darnos. Toda la línea Provence fue diseñada y fabricada con tanto amor, que se ve en los detalles. Éste bodeguero es de estilo provenzal francés rústico con luces LED.

Su cómoda forma le hace ser muy fácil de ubicar y configurar junto a sus muebles vecinos. Por lo general no necesitas de mucho espacio para ubicarlo, es práctico y fácil de trasladar.

En Provence puedes guardar cualquier cantidad y tipo de elemento. No sólo está reservado para almacenar botellas, sino cualquier otro artículo que quieras tener a la mano de tus invitados y familia. Permitiéndote liberar espacio en cualquier otro lugar de la casa, ayudándote de su amplio interior.

Nuestro bodeguero tiene cuatro huecos para poner cosas al alcance directo y a la vista de todos. Lo que tienen de especial éstos espacios, son unas encantadoras pero discretas luces led que darán iluminación a estos rinconcitos oscuros exhibiendo de una bella manera lo que pongas allí.

Un cajón grande y dos puertas que se abren desplegandolas hacia afuera continúan la composición de almacenamiento.

Incluímos tiradores metálicos para las puerta y el cajón que dan el contraste perfecto tras el enchape de melamina. Son rectos y muy cómodos de agarrar.

Los bodegueros son muebles de una utilidad alta. Donde sea que lo coloques te hará saber de muy buena manera que lo necesitabas y ya no podrás dejar de usarlo. Se encuentra en ellos una gran capacidad de organización para nuestras más queridas botellas, platos, e incluso cualquier otro ítem que queramos tener a la mano.

Complácete con lo mejor para ti en decoración y no te conformes con productos de menor calidad cuando puedes tener piezas únicas y de primera como las que tenemos para ti. Provence te guiña el ojo, respóndele.

Medidas: ancho 99 cm, alto 141 cm, fondo 42 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bodeguero estilo provenzal francés rústico con luces LED – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *