¡Oferta!

Estantería de cubos color roble – Rimini

33,00 24,95

  • Práctica estantería en forma de cubo
  • Herrajes metálicos para sostenerlo
  • Color roble
  • Combinable con otros muebles de la serie Rimini

Medidas: alto 38 cm, ancho 50,5 cm, fondo 27,9 cm

Descripción

Estantería de cubo en color marrón claro (roble) – Rimini

¿Has tenido alguna vez la necesidad de guardar cosas pequeñas pero no tienes espacio en el piso? Muchas veces queremos ahorrar el campo disponible en las habitaciones y no vemos el potencial que tienen las paredes para almacenar muchos artículos.

La estantería Rimini tiene la solución para ésto. Ya sea sola o en serie, su forma moderna de cubo ayuda a resguardar todos los elementos que desees guardar y así tenerlos fácilmente a la mano. ¡Es versátil y puede ser súper útil para cualquier tipo de habitación: salón, cocina e incluso baños!

Incluso puede usarse también como marco decorativo. Puedes poner adentro portaretratos, alguna planta o simplemente un item que concuerde con la decoración del salón, esto está en alta tendencia.

En serie uno al lado de otro o en vertical, te aseguramos será el centro de atención de todas las miradas.

Posee herrajes metálicos discretos en la parte posterior para ser colgado en la pared. También puede colocarse en el piso, tu imaginación es el límite al ubicar éste sencillo y funcional mueble.

No sólo puedes guardar en Rimini textiles, también puede usarse como librero y convertir ése espacio en algo distinto y especial.

Gracias a sus resistentes superficies y estructura, Rimini puede ser colocado en el piso e incluso pueden apilarse uno encima de otro sin necesidad de ser colgados en la pared. Puedes jugar con los ángulos y rotarlos un poco hacia los lados para hacer una composición asimétrica chic.

Ya sea una casa pequeña o grande donde vives, una familia de pocos o muchos integrantes, la organización es clave en la estructuración de tu hogar. La imaginación y elementos a mano son la clave para encontrar la mejor opción de acomodación.

Pon tu imaginación en libertad de hacer tangible un sinfín de combinaciones para ésta estantería. Lo modular está de moda.

Medidas: alto 38 cm, ancho 50,5 cm y fondo 27,9 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería de cubos color roble – Rimini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *