¡Oferta!

Cama de matrimonio 160 x 200 con cabecero y somier de láminas, tapizada – Margarita

430.00 299.00 -30%

  • Tamaño más grande que camas de matrimonio estándar
  • Cabecero tapizado cuadrados acolchados
  • Tela sintética resistente color gris
  • Somier de láminas
  • Patas negras
  • Colchón NO incluido

Medidas: largo 221 cm, ancho 169 cm, alto 96 cm

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Cama de matrimonio 160 x 200 cm con cabecero y somier de láminas, tapizada – Margarita

Al tomar la gran decisión de elegir tu cama, no debes equivocarte. Asegúrate de elegir una con todo lo que quieras y necesites. Margarita es la cama matrimonial de 160 x 200 cm que reúne todas las características para lograr un sueño placentero. Es una cama fabricada en aglomerado de alta densidad con cabecero alto tapizado en efecto acolchado y patas altas.

Lo más resaltante de ésta cama son sus medidas ampliadas de 1.60 x 2.00 metros, ya que es más larga que la cama matrimonial convencional de 150 x 190 cm (10 cm más de ancho y 10 cm más de largo). Esos centímetros extra hacen la diferencia cuando compartes la cama. Te extenderás a placer e invitarás a toda la familia en la cama amplia que siempre has querido.

Nuestra cama está fabricada en aglomerado de alta densidad. Está pensada para prevalecer sin deformaciones ni modificaciones significativas en el tiempo.

El cabecero es un práctico artilugio resaltando a simple viste por su altura y sobresale ante toda la cama. Tapizado y acolchado, tiene aplicaciones de botones, dándole ése efecto de nubes que está en tendencia.

El colchón no está incluido, sin embargo en éste link puedes acceder a comprarlo en seguida link: Colchones

El somier es ideal para personas que no necesiten o que no les gusteesa sensación de mucha firmeza al dormir. Las láminas se adaptan al peso de las distintas partes del cuerpo evitando la sensación de un soporte excesivamente firme y aporta mucha elasticidad al conjunto.

Tiene patas largas de color negro que dan a la cama un perfil alto, facilitando su limpieza y otorgando un espacio extra debajo de ella.

Margarita está disponible en un elegante y práctico color gris claro.

¡Margarita no tiene depósito para guardar cosas, su diseño es sencillo, liviano!

Éste modelo también está disponible en un tamaño más pequeño: Cama doble 140 x 200 con cabecero y somier de láminas, tapizada

Ideal para tu habitación. No esperes mucho para dar a tu cuerpo el descanso que merece. Margarita espera por ti a unos pocos clicks.

Medidas: largo 221 cm, ancho 169 cm, alto 96 cm

Peso: 47 kg

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama de matrimonio 160 x 200 con cabecero y somier de láminas, tapizada – Margarita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *