¡Oferta!

Cama con luz LED, 180 x 200, tapizada, con arcones, colchón, cabecero y topper – Barbara

1,500.00 999.00 -33%

  • Luces LED que cambian de color con mado incluido
  • Colchón de muelles «box spring» 180 x 200 cm incluido
  • Cabecero tapizado por todas partes (apto para el centro del dormitorio)
  • Almacenamiento (2 partes con 3 secciones)
  • Topper incluido
  • Patas altas metálicas

Medidas: largo 205 cm, ancho 195 cm, alto (cabecero) 130 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cama con luces LED, 180 x 200, tapizada con arcones, colchón, cabecero y topper – Barbara

¿Aburrido de tu cama convencional?, ¿Deseas que tu cama sea inolvidable para esas visitas en tu habitación?, o simplemente ¿quieres algo novedoso y divertido? No busques más, has llegado al lugar preciso donde tendrás la oportunidad de cambiar la manera de dormir. Bárbara es una cama luces led manejadas con mando incluido, con un cabecero tapizado a ambos lados, dos arcones incluidos y colchón de muelles segmentado. Una cama que cumple y excede tus expectativas.

No será la misma habitación gracias a las luces led incorporadas que muy cómodamente pueden ser manejadas gracias al mando incorporado, con el que podrás cambiar los colores, encender y apagar la iluminación.

El colchón segmentado incluido con la cama permite abrir fácilmente dos arcones escondidos a cada uno de los lados de la cama, haciéndolos independientes uno de otro. Pueden descubrirse cada uno de los arcones gracias a los soportes especiales dispuestos en la base de la cama. Las aperturas de estos arcones son independientes y se realizan en un solo movimiento.

Cada uno de los arcones tiene tres compartimientos y sus acabados son de primera, permitiendo que puedas guardar dentro de ellos prendas delicadas, como ropa de cama y lencería. Sin duda un haz bajo la manga que te permitirá tener más orden y amplitud en tu habitación.

Su cabecero es una belleza, tapiado y acolchado en su totalidad, dejando a la vista un diseño de franjas verticales. Éste respaldo está tapizado por ambas caras, permitiendo ubicar la cama en el centro de la habitación y no necesariamente contra una pared. Porque ya sabes, ésta no es una cama convencional.

Sus patas altas metálicas de modelo quebrado, no sólo le dan un toque de distinción y facilidad de limpieza. Sino que dejan a la vista el reflejo de una de las características más llamativas de ésta cama: las luces led.

No más tropiezos en la noche. Las luces led no interfieren en la contaminación lumínica, al contrario, le dan un ambiente cálido a la habitación sin necesidad de la luz directa.

Bárbara está disponible en un elegante y práctico color gris claro.

Atrévete a vivir la experiencia led. Ésta es la cama que estabas esperando.

Medidas: largo 205 cm, ancho 195 cm, alto (cabecero) 130 cm, alto (nivel de la cama) 73 cm

Peso: 198 kg

Información adicional

Color

Gris

Material

Muelles

Arcón

Con arcón

Color

Gris claro, Gris osсuro, Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama con luz LED, 180 x 200, tapizada, con arcones, colchón, cabecero y topper – Barbara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *