¡Oferta!

Somier de arrastre 90 x 190 cm con ruedas para camas nido – Laminor

85.00 59.99 -29%

  • Para camas nido con frontal
  • 4 ruedas
  • 4 herrajes para instalación del frontal de la cama
  • 4 patas plegables
  • Tubos de acero 30 x 30 cm

Medidas: 90 x 190 cm

Categoría:

Descripción

Somier de arrastre 90 x 190 cm con ruedas para camas nido – Laminor

Si has llegado a esta descripción buscando un somier que valga la pena, te aseguramos que no te arrepentirás. La falta de espacio es algo que nos afecta a todos, vivas o no en una gran ciudad, cada vez más nos retamos a hacer nuestros espacios más funcionales acomodando más elementos. Laminor es un somier de arrastre con ruedas, ideal para camas tipo nido.

Si ya elegiste la cama tipo nido, también conocida como cama tipo canguro, queremos contarte que has hecho una excelente elección. El somier de arrastre es ése compañero inseparable de muchos modelos de éste tipo de camas. Sobre el reposa y se sostiene el colchón adecuado.

Ésta estructura de metal resistente tiene soportes elásticos donde reposa el colchón.

Gracias a las cuatro ruedas incorporadas es muy fácil trasladarlo, sacarlo y meterlo bajo la cama superior.

¡Hasta un niño puede hacerlo!, primero se eleva un lado del somier y luego el otro, así las patas se despliegan de forma automática ayudadas por muelles. Esto hace que la mayoría de las usuarios puedan manipularlo de manera fácil y segura.

Contiene cuatro patas plegables que permite la independencia de la cama. Sus tubos de acero le hacen una estructura robusta.

Todas éstas características hacen que el somier de arrastre sea un elemento en la habitación muy versátil. Es muy útil en muchas situaciones: dormitorios infantiles o compartidos, casa de verano, o simplemente por tener una cama extra, que nunca está de más: confortable, de buena calidad y accesible.

Una cama adicional muchas veces solventa más de un problema. El somier es el compañero de colchón fabricado a medida para las camas nido. No pierdas ésta oportunidad y llévalo con tu nueva adquisición. No te arrepentirás.

Apto para los siguientes modelos de cama nido:

Medidas: ancho 90 cm, largo 190 cm

Información adicional

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somier de arrastre 90 x 190 cm con ruedas para camas nido – Laminor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *