¡Oferta!

Cama nido juvenil con frontal – Luddo

155.00 109.00 -30%

Medidas: largo 203, 2 cm, ancho 99,5 cm, alto 50,5 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cama nido juvenil con frontal económica – Luddo

Cuando queremos amueblar el dormitorio de nuestros hijos, se nos antojan muchos estilos. Sin duda, la necesidad de optimizar el espacio es el común denominador de todos los padres y nosotros tenemos un diseño que se ajusta a estas necesidades. Luddo es una cama nido juvenil con frontal de colores. La opción que esperabas para darle ése toque de color a la habitación.

En las habitaciones infantiles o juveniles el espacio es un elemento importante a considerar pues siempre estamos añadiendo elementos de acuerdo a la estapa de crecimiento. Juguetes, muebles auxiliares, escritorios, son sólo unos ejemplos de muebles que se pelean por el espacio al pasar de los años. Es por eso que la cama debe ser una pieza muy bien pensada. La cama nido es lo ideal para estas ocasiones.

Ya sea para uso de dos hermanos o para cama extra en caso de visita, las camas nido son opciones dobles que gracias a su diseño compacto, aminoran el área de ocupación. La cama inferior se despliega fácilmente en un movimiento, jalándola para su uso. Mientras que al estar guardada es imperceptible.

Sus laterales y esquinas son curvos, suavizando el diseño y haciéndolo menos peligroso para los niños. Su altura es acorde para un rango de edad amplio.

El frontal de la cama inferior está chapado en melamina de alta calidad y lo mejor de todo es que puedes elegir el color que más se ajuste a tus gustos entre los siguientes: verde, rosa, gris o azul. Uno más bello que el otro.

Combína ésta cama con los otros elementos de la línea Luddo y verás que decorar es cosa de un solo día. Sin duda, un modelo que mata varios pájaros de un tiro.

Medidas: largo 203, 2 cm, ancho 99,5 cm, alto 50,5 cm

Montaje no incluido

Colchones y somieres no incluidos

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Color frontal

Rosa, Azul, Verde, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama nido juvenil con frontal – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *