Descripción
Cama individual con compartimiento para cama adicional – Rimini.
Elemento ideal para una habitación sencilla y práctica. Ésta cama está fabricada en un diseño moderno, sencillo y robusto, ideal para habitación de niños.
Puede ubicarse en cualquier punto del dormitorio por sus acabados prolijos y colores combinables.
El espacio principal para dormir (el nivel superior) necesita un somier de 90 x 190 cm sin patas, que puede comprar aquí.
Éste modelo permite fijar un somier de desplegue (somier arrastre), también de 90 x 190 cm, donde se puede colocar otro colchón (no incluidos) y así tener otra cama adicional en caso de alguna visita inesperada. Se puede comprarlo aquí.
Al colocarse un somier de arrastre, se extrae desplegándose las patas quedándose prácticamente a la misma altura de la cama superior, preservando el espacio y aumentando su practicidad. Es por eso que ésta cama es muy solicitada en zonas turísticas.
De igual manera, puede usarse éste compartimiento como depósito de ropa de cama ya que tiene finos acabados en su interior. También puedes guardar en él zapatos o cualquier otro elemento.
La cama está fabricada en material melamina robusta de alta calidad y herrajes metálicos, haciéndola sólida, duradera y segura especialmente para niños.
El color de la base es Cambria, un tono de roble, con el frente en blanco liso. El tirador es de color gris. Color moderno y elegante para dormitorios juveniles que huyen del colorido tradicional.
La mejor opción de tener dos camas de 90x190cm de una manera económica. Definitivamente una buena oportunidad si tienes espacios reducidos o si simplemente deseas amplitud en las habitaciones. Destaca por su excelente relación calidad-precio.
Medidas: largo 198.4 cm, ancho 98 cm, alto 58 cm
Cubicaje (sin somieres): 0,08m³ – 3 bultos. Peso: 35kg
No incluye los colchones y somieres. Los colchones de 90×190 cm puedes comprar aquí.
Montaje no inlcuido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.