¡Oferta!

Canapé económico abatible con tapa lisa 3D – Breeze

189,00249,00

  • Tapa tapizada en tejido 3D transpirable
  • 2 pistones de gas
  • Arquillo sujetacolchon
  • Mejor sujeción del colchón
  • 4 colores y 8 medidas a elegir
  • Ángulos reforzados redondeados
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Canapé abatible económico con tapa lisa 3D modelo Breeze.

Te presentamos un elemento que ha causado furor y cada vez se hace más popular entre los decoradores y amas de casa. Un complemento que da seguridad, frescura y presencia con muchas ventajas en su haber. Breeze es un canapé económico abatible con tapa lisa 3D que querrás tener en todos los dormitorios de tu casa.

Está fabricado en aglomerado de madera de alta densidad y de 2,2 cm de espesor. Mientras que su tapa 3D está fabricada en un textil transpirable que cuida sutilmente la superficie en contacto del colchón. Ésta tapa posee un asa plástica resistente para poder abrir el arcón fácilmente.

No sólo aporta altura extra a nuestra cama dándole categoría, sino que también le protege del polvo debajo de ella al estar totalmente en contacto con el piso, no permite el paso de polvo y partículas pequeñas debajo de el.

El arcón se deja al descubierto al abatir la tapa hacia arriba. No debes preocuparte por sostener el colchón pensando que la gravedad hará lo suyo, pues nuestro canapé tiene un arquillo en la parte que coincide con la cabecera impidiendo cualquier accidente al mantener el colchón en su lugar.

El mecanismo con dos pistones de gas te ayudará a mantenerlo abierto mientras metes o sacas algo de su interior. El arcón por dentro es de acabados pulidos, no temas guardar objetos delicados o textiles finos.

Su ventaja y capacidad de almacenamiento es indiscutible y discreta, se ubica en un espacio donde no muchos se fijan, pero vaya que sabe guardar cosas. Estas cosas pueden ser de grandes dimensiones si lo deseas.

Breeze encaja con cualquier estilo en tu dormitorio.Clásico, moderno, infantil, juvenil o sólo un cuarto de visita. Es ése complemento aliado que te ayudará a ahorrar espacio al máximo.

Encuéntralo en el siguiente colores:

  • Roble (marrón claro)
  • Blanco 
  • Wengue (marrón oscuro)
  • Cerezo

El colchón no está incluido, lo comprar pinchando aquí: colchones económicos.

Medidas: 90 x 190 cm (canapé individual), 105 x 190 (canapé ancho individual), 135 x 190 cm (canapé doble), 150 x 190 cm (canapé matrimonial), 90 x 200 cm (canapé largo individual), 105 x 200 cm (canapé largo ancho individual), 135 x 200 cm (canapé doble largo), 150 x 200 cm (canapé matrimonial largo).

Alto 32 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Medidas

90 x 190, 105 x 190, 135 x 190, 150 x 190, 90 x 200, 105 x 200, 135 x 200, 150 x 200

Color

Roble, Blanco, Wengue, Cerezo

Arcón

Con arcón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canapé económico abatible con tapa lisa 3D – Breeze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *