¡Oferta!

Colchón de muelles bonell con altura de 20 cm – Bonelex

89,99149,99

  • Colchón de muelles tipo bonell
  • Grosor de 20 cm
  • Colchón transpirable
  • 4 medidas para elegir

Medidas: 90 x 190, 105 x 190, 135 x 190, 150 x 190 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colchón de muelles bonell con altura de 20 cm – Bonelex

A la hora de elegir el colchón adecuado, es necesario tener como prioridad saber el uso que se le dará y donde estará ubicado. En Don Baratón te asesoramos con mucho gusto y contestamos lo que necesites. Éste es un colchón de muelles bonell de dureza media – baja, ideal para usos ocasionales.

Bonelex es práctico y fácil de ubicar. Es un modelo buscado para camas de poca profundidad por sus muy aprovechables 20 centímetros de altura.

Tiene seis capas ubicadas así: una primera capa con tela blanca de poliester y un bloque de espuma de alta resiliencia, seguido de una segunda capa de fieltro de fibras prensado y resistente. La tercera capa incluye la carcasa de muelles con sistema bonell, para estar seguida a otra parte de fieltro de fibras prensado. Luego otra capa de poliéster blanco y por último una tela planca de poliéster con bloque de espuma de alta resiliencia (HR).

Los muelles que forman parte de la principal capa son de tipo bonell y estos  están unidos entre sí formando una estructura que asegura firmeza a todo el cuerpo. La recuperación de forma luego del sometimiento de pesos es casi inmediata.

El carácter hipoalergénico de Bonelex se debe al sistema de aireamiento a través de las fibras. La combinación de resiliencia de la espuma con los resortes forman el dúo perfecto para permitir la transpiración del colchón, que permite el paso del aire a través de el. Éstas características evitan la rápida proliferación de microorganismos anaeróbeos que son los que traen malos olores y colonias de bacterias propios de humedad retenida.

Bonelex: una deliciosa alternativa a tu descanso con una firmeza media que le gustará mucho a tu espalda. Disponible en cuatro tamaños a sólo unos clics.

Medidas: 90 x 190 cm, 105 x 190 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm

Información adicional

Firmeza de colchón

Muelles

Medida

90 x 190, 105 x 190, 135 x 190, 150 x 190

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles bonell con altura de 20 cm – Bonelex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *