¡Oferta!

Comedor: mesa rectangular con tapa de cristal y 6 sillas – Novelda

255,00 179,00

  • Juego de mesa 140 x 80 cm y 6 sillas
  • Patas de color negro o blanco para elegir
  • Sillas tapizadas en tela microfibra de color gris
  • Patas metálicas pintadas

Medidas. Mesa: 140 x 80 x 75 cm (H). Sillas: alto 98 cm, ancho 41 cm, fondo 52 cm

Limpiar

Descripción

Comedor: mesa rectangular con tapa de cristal 140 x 80 cm y 6 sillas – Novelda

El comedor tiene ese encanto familiar que nos hace querer renovarlo y darle otro aire cada cierto tiempo. Te invitamos a echarle un vistazo a ésta propuesta transparente que le dará vida a ese espacio tan especial. Novelda es un juego de comedor de mesa rectangular con tapa de cristal y seis sillas que te harán suspirar.

Aunque el miedo es el de que se pueda romper, no debes tener pues el cristal del tope de la mesa es de 8mm, un grosor suficientemente resistente a pesos considerables.  El soporte de las patas le sostienen manteniendo el centro de masa equilibrado. No requiere de mucho mantenimiento y es muy fácil de limpiar.

Las sillas del comedor están tapizadas en tela microfibra algodonada de color gris. Tienen respaldos ergonómicos muy cómodos.

Las patas de la mesa y de las sillas son metálicas, siendo las de las sillas pintadas de color blanco o color negro, tú elijes el de tu preferencia. Las patas de la mesa finalizan en ambos extremos en circunferencias de mayor tamaño dando un soporte confiable en ambos puntos de contacto.

Tomar el desayuno, almuerzo o cena con la transparencia que te ofrece una mesa con tope de cristal es una experiencia relajante y visualmente atractiva. La transparencia le da a la mesa un aire minimalista y elegante. Entre tantas ventajas debemos resaltar que se trata de un material neutro y sin color, muy fácil de combinar con cualquier estilo de los muebles vecinos, así que no debes cambiar su entorno para poder encajar.

Las sillas de este conjunto están disponibles sin la mesa (por unidad o en juegos de cuatro o seis unidades), pincha aquí: Silla tapizada en tela microfibra algodonada

La mesa también está disponible sin sillas, se puede comprar aquí: Mesa de comedor con tapa de cristal templado 140 x 80 cm

Medidas de la mesa: largo 140 cm, ancho 80 cm, alto 75 cm. Medidas de las sillas: alto 98 cm, ancho 41 cm, fondo 52 cm.

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Material

Color patas

Negro, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comedor: mesa rectangular con tapa de cristal y 6 sillas – Novelda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *