¡Oferta!

Mesa comedor con tapa de cristal templado 140 x 80 cm – Novelda

88.00 59.95 -32%

  • Cristal templado 8 mm
  • Color de patas negro o blanco para elegir
  • Patas metalicas pintadas
  • Se puede comprar las sillas del mismo estilo

Medidas:  140 x 80 x 75 cm

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mesa comedor con tapa de cristal templado – Novelda

Se puede comprar las sillas del mismo estilo – sillas tapizadas en tela microfibra algodonada – Novelda

Cuando nos gustan las cosas transparentes y que combinen elegancia con simplicidad, nos viene a la mente la línea Novelda, en especial ésta mesa. Es una mesa comedor con tapa de cristal templado y patas de acero inoxidable lacadas con pintura aerostática. ¡Un imperdible para tu casa!

Para los espacios estrechos, las mesas rectangulares son las heroínas, así que si éste es el caso del área donde necesitas una mesa, éste modelo es ideal para ti.

Las mesas son un mobiliario imprescindible y útil con las que pasamos gran parte de nuestro día, así sea tomando una comida o colocando en ellas cualquier artículo, estudiar o trabajar sobre ella. Ahora, si hablamos de decoración y diseño, la mesa es la protagonista  del comedor. Es por ello que elegir una de alta calidad y con la que te sientas a gusto es necesario para tenerla por mucho tiempo en tu casa.

Novelda tiene el tope rectangular fabricado en cristal de 8 mm de alta calidad. Grosor  específico para soportar pesos prudentes y resistir tropiezos y otras acciones.

La transparencia del cristal alienta a los ojos a ver más allá y da la falsa percepción de tener más espacio en el lugar que ocupa la mesa. Super fácil de limpiar y de superficie lisa sin detalles. La luz la atraviesa y permite ayudar con la luminosidad del área

Sus patas de metal están cuidadosamente pintadas con pintura aerostática, la cual funge como recubrimiento tomando forma de polvo al adherirse a la superficie. Gracias a ésta pintura de alta tecnología, la superficie de las patas se hace uniforme y la capa protectora es aún más sellada. Todo lo mejor para nuestros clientes.

Presentamos para ti la disponibilidad de éste modelo en dos versátiles colores variando el color de las patas:

  • Blanco
  • Negro

Estos tonos neutros facilitan las opciones decorativas donde ubicarás las mesa.

Medidas: largo 140 cm, ancho 80 cm, alto 75 cm

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa comedor con tapa de cristal templado 140 x 80 cm – Novelda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *