¡Oferta!

Cómoda con 4 cajones con 2 tiradores, acabado efecto madera – Alabama

185.00 129.95 -30%

  • Acabado efecto madera
  • 4 amplios cajones
  • Fabricado en melamina de alta calidad
  • Herrajes metálicos
  • Perfecto para combinarse con los muebles de la línea Alabama

Medidas: alto: 90,8 cm, ancho 91,5 cm, fondo 39,6 cm

Categoría:

Descripción

Cómoda con cuantro cajones con dos tiradores cada uno, acabado efecto madera – modelo Alabama

Cuando queremos amueblar o remodelar una habitación, tomamos en cuenta varios aspectos, como la rutina en la que intervendrán los muebles, el espacio, la ubicación exacta, entre otros. Es de mucha ayuda tener uno que no sólo luzca bonito sino que sea altamente funcional y de buena calidad. Tal es el caso de ésta cómoda con 4 cajones amplios color madera, fabricada en aglomerado de alta densidad y enchapada con melamina.

Las cómodas son una excelente opción de ganar espacio y a su vez decorar alcobas. Traemos para ti una opción imperdible que combina simplicidad y sofisticación. Nuestra cómoda Cremona es un práctico mueble en disposición vertical de depósito con cuatro cajones enchapada en melamina de alta calidad con sujetadores metálicos.

Las cómodas son muebles versátiles que pueden ser ubicadas bien sea en un dormitorio, en el salón, un pasillo o cualquier sitio en la casa que se ajuste a tus necesidades, por lo que no sólo actúa como almacenador sino que también permite decorar el área que le alberga dándole un toque especial a ése espacio.

Alabama está enchapado en melamina de alta calidad y resistencia. Permitiendo que el mueble sea fácil de asear. Sólo serán necesarios un paño y limpiador neutro y la cómoda estará limpia en segundos. La melamina también es resistente a cambios a factores abrasivos que con el tiempo son los primeros en afectar al mueble.

Tiene cuatro cajones suficientemente amplios con acabados internos de punta, por lo que no debes temer guardar en ellos textiles delicados. Su diseño atemporal permite prevalecer y ser cambiado con el paso de los años variando su contenido.

Hay muchísimas posibilidades de guardado, y todas naceran de la necesidad que tengas de usar un mueble. Desde documentos, ropa interior, cualquier artículo que puedas incluir, contribuirá con el ahorro de espacio.

La cómoda tiene herrajes metálicos que le dan ése toque de elegancia y son amigables al tacto. Permitiendo ésa unión entre el color madera y brillo metálico que está en tendencia.

¡Verla es comprarla!

Medidas: alto: 90,8 cm, ancho 91,5 cm, fondo 39,6 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda con 4 cajones con 2 tiradores, acabado efecto madera – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *