¡Oferta!

Cómoda estilo provenzal francés rústico, 5 cajones – Provence

400,00 279,00

  • Diseño provenzal francés rústico
  • 3 cajones grandes y 2 cajones pequeños
  • Tiradores metálicos
  • Color gris muy claro y gris mas oscuro en la tapa
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas: ancho 103 cm, fondo 45 cm, alto 85 cm

Descripción

Cómoda estilo provenzal francés rústico con cinco cajones – Provence

Cuando de decorar dormitorios y ganar espacio se trata, estamos obligados a hablar de las cómodas. Tenemos para ti una opción que no debes dejar pasar que combina lo clásico con lo práctico. Ésta cómoda Provence es un práctico mueble en disposición vertical al mejor estilo provenzal francés rústico con cinco cajones con los que ahorrarás mucho más que espacio.

Nuestra cómoda está conformada por tres cajones grandes y sobre ellos dos cajones de la mitad del tamaño de ellos. Sumando cinco cajones en total donde podrás almacenar cualquier tipo de artículo, desde cuadernos, recuerdos, zapatos y hasta ropa delicada de cama. La lencería no debe temer a ser guardada en éste mueble pues sus acabados internos son a prueba de todo. Las posibilidades son infinitas y tu imaginación es el límite.

Ésta belleza llena de estilo tiene herrajes metálicos con un detalle de aro que cuelga de ellos, dándole el toque especial a los cajones. Son muy amigables al tacto y facilitan la apertura de las gavetas.

Fabricada con materiales de alta calidad. Ofreciendo una alta durabilidad, acabado impecable y fácil de limpiar. Con tan solo un paño y limpiador neutro éste mueble estará limpio en segundos.

Provence está disponible en un elegante gris de tono claro con un gris de un tono más subido en el tope. Fácil de combinar y fácil de querer.

Las cómodas son muebles muy útiles que pueden ser ubicadas en cualquier sitio, bien sea en el dormitorio, en el salón o un pasillo que se ajuste a tus necesidades, por lo que no sólo se usa como almacenador sino que también nos da la capacidad de decorar la zona que le alberga dándole un toque clásico y francés al mejor estilo provenzal a tu casa.

Contágiate de la fiebre provenzal y combina ésta cómoda con otros muebles de la línea Provence. Todo un encanto de sutileza para tu hogar a unos clics de distancia.

Medidas: ancho 103 cm, fondo 45 cm, alto 85 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda estilo provenzal francés rústico, 5 cajones – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *