¡Oferta!

Conjunto de dormitorio juvenil: cama, armario, escritorio, mesa de noche y estanterías – Luddo 18

1.050,00 739,00

  • Cama compacta (2 plazas) con 3 cajones para somieres 90 x 190 cm y 90 x 180 cm
  • Armario de 2 puertas y 3 cajones
  • Escritorio con arcón contenedor
  • Mesa de noche de 2 cajones con ruedas
  • 2 estanterías de colgar
  • 4 colores a elegir – azul, rosa, gris y verde
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Conjunto de dormitorio juvenil: cama, armario, mesa de noche, escritorio y estanterías – Luddo 18

Pocas oportunidades se presentan en la vida como ésta. Y es que la oportunidad de encontrar en un solo sitio todos los muebles que necesitas para la habitación de tus hijos es un plus. Luddo 18 es un conjunto de dormitorio juvenil que incluye una cama compacta, un armario, un escritorio, mesa de noche y dos estanterías.   

La cama de este conjunto juvenil es compacta y de dos plazas, pueden colocarse en ella dos somieres. No más estadías en el sofá de la casa para el huésped inesperado. En la parte inferior, la cama tiene tres cajones con suficiente espacio para almacenar lo que necesites.

A continuación tenemos un armario de dos puertas, éste tiene el tamaño acorde para ubicarlo fácilmente, y será el mejor aliado para guardar la ropa de tus pequeños. Además los tres cajones que tiene bajo una de las puertas permiten guardar ropa doblada a un acceso más dado para los que aún no tienen mucha estatura. Los cajones serán del color que elijas de nuestros cuatro existentes.

Un escritorio también forma parte de éste set. Cómodo y sencillo, es un gran instrumento para forjar el hábito de estudio. Tiene incluido un amplio arcón donde se podrán almacenar muchas cosas.

Incluida también está una mesa de noche de dos cajones. Una mesita es muy útil en las habitaciones de los pequeños, pueden tener a la mano lo que necesiten sin necesidad de salir de la cama. Con una lampara de noche lucirá fenomenal.

Dos estanterías de cuatro compartimientos cada una también son parte de Luddo 18 y puedes colocarlas en disposición horizontal o vertical. Cada una tiene tres baldas que otorgan cuatro divisiones para que los niños coloquen allí lo que deseen.

Los tirantes son plásticos de alta calidad, color plateado.

El material de fabricación es aglomerado de alta densidad recubierto por melamina gris y colores: verde, azul, gris y rosa.

Medidas. Cama compacta 2 plazas: largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm. Armario de 2 puertas: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm. Escritorio con arcón contenedor: largo 202 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Mesa de noche: ancho 50 cm, alto 48,2 cm, fondo 35,5 cm. Estanterías de colgar (2 unidades): largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Somieres y colchones no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de dormitorio juvenil: cama, armario, escritorio, mesa de noche y estanterías – Luddo 18”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *