¡Oferta!

Conjunto de jardín – mesa rectangular 150 x 90 cm + 4 tumbonas, color marrón bronce – Caribe

570,00 399,00

  • 4 tumbonas de 5 posiciones
  • 1 mesa rectangular
  • Fabricada en acero color bronce
  • Vidrio templado de alta resistencia como tope

Medidas. Mesa: largo 150 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm. Tumbonas: ancho 55 cm, fondo 69 cm, alto 105 cm

SKU: 1243536 Categoría:

Descripción

Conjunto de jardín – mesa rectangular 150 x 90 cm más cuantro tumbonas, color marrón bronce – Caribe

Imagina ésta escena: espacio libre, tú solo/a o con tu familia, una espectacular mesa en el jardín, tumbonas en donde todos descansan y comparten momentos deliciosos para la posteridad. Ahora despierta, no sólo puede estar en tu imaginación, ésta escena puede ser real y con éste set puede materializarse.

Caribe incluye una mesa rectangular fabricada en acero color marrón metálico con un vidrio templado como tope y cuatro tumbonas hechas del mismo material que complementan comodamente el conjunto.

Leer es uno de los mejores hábitos que existe, también lo es tomar el desayuno con familia y amigos. La mesa es un elemento de apoyo que no tiene sustituto y pueden ocurrir en ella cosas muy interesantes, por ello tenerla como parte de un conjunto comedor de jardín es esencial.

Ésta mesa que nuestro set incluye, es rectangular con un tope de vidrio templado cortado en forma rectangular, dando la elegancia al hacer pasr la luz a través de ella y siendo muy fácil de limpiar. El vidrio templado es ideal y muy buscado para exteriores ya que tiene una alta resistencia a los factores abrasivos exteriores y cambios de clima.

Caribe incluye 4 tumbonas que podrán ser graduadas en cinco distintas posiciones hasta encontrar la que te parexca más cómoda en ése momento. Estas tumbonas se adaptan muy bien a todo tipo de persona, por lo que sentirse a gusto será un placer permitido para los que se sienten en ella.

El set en su totalidad está construido en acero de color marrón metálico, color que hemos elegido por lo bello que logra entonar con el color verde de la naturaleza y exteriores. El acero,  como aleación es mucho más liviano que el hierro, se consigue al combinarlo con el carbono, resultando un material altamente útil en cuanto a exteriores. Por eso es tan popular éste material para todo lo concerniente a muebles de jardín.

Medidas. Mesa: largo 150 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm. Tumbonas: ancho 55 cm, fondo 69 cm, alto 105 cm

Montaje no incluido

Cojines no incluidos

Información adicional

Color

Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de jardín – mesa rectangular 150 x 90 cm + 4 tumbonas, color marrón bronce – Caribe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *