¡Oferta!

Sillón para jardín color gris de acero y textileno – Dominica

60.00 39.99 -33%

  • Acero color gris/antracita
  • Asiento de textilen
  • Apilable
  • No requiere montaje
  • Combinable con otros productos de la serie Dominica
  • Cojines no incluidos

Medidas: ancho 54 cm, fondo 84 cm, alto 94 cm

SKU: 984509 Categoría:

Descripción

Sillón para jardín color gris de acero y textileno – Dominica

¿Puedes imaginar una reunión en el jardín sin unos sillones cómodos en donde todos se sientan, descansan y reposan?, nosotros tampoco. Y queremos entregarte de nuestra línea Dominica a nuestro sillón estrella. Es una silla de respaldo alto e inclinación cómoda fabricada en acero de alta calidad color gris metálico y respaldo de textileno.

Fabricado en acero. Un metal mucho más liviano que el hierro y más resistente a agresiones ambientales también. Gracias a la aleación con carbono, se logra una estructura fuerte pero liviana, ideal para áreas al aire libre.

Es fácilmente apilable, es decir, al adquirir más de un sillón, puedes guardarlos uno encima del otro sin dañarlos ni deformarlos, ahorrandote espacio importante al movilizarlos.

Para el asiento del sillón usamos textileno, una tela que tiene forma de malla de vinilo en hilo, de alta resistencia y dureza. Este material cuenta con una cubierta de PVC, ideal para muebles de uso exterior, lo que otorga confianza frente a los factores abrasivos del ambiente. Además de adaptarse perfectamente a tu respaldo. El textileno tiene propiedades que repelen el agua y las manchas. De igual manera resiste los cambios de temperatura, humedad y los rayos U.V, además no se arruga y es antimoho.

La inclinación es la correcta para el reposo de tu espalda, dándole ubicación correcta a la espada, cuidando el área lumbar.

El color es a propósito un tono muy trendy, ya que el gris metálico combina a la perfección con el verde de los jardines y áreas abiertas.

Básico e imperdible para tu jardín, dos razones más que suficientes para tenerlo.

Medidas: ancho 54 cm, fondo 84 cm, alto 94 cm

Listo para el uso, sin necesidad de montaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón para jardín color gris de acero y textileno – Dominica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *