¡Oferta!

Sofá para jardín de dos plazas de acero gris – Dominica

90.00 69.99 -22%

  • Fabricado en acero color gris
  • Asiento y respaldo de textilen
  • Combinable con otros productos de la serie Dominica
  • Cojines no incluidos

Medidas: largo 110 cm, ancho 76 cm, alto 94 cm

SKU: 987023 Categoría:

Descripción

Sofá para jardín de dos plazas de acero gris – Dominica

Es un sofá de dos plazas fabricado en acero de color gris metálico con lecho en textileno que encajará perfectamente con la decoración.

Tener la gran bendición de un espacio al aire libre donde disfrutar de ratos agradables es algo que muchos consideran un lujo. Y es que no muchas personas tienen éste espacio en sus casas o apartamentos. Si eres parte de los afortunados que cuentan con un espacio así, no dejes de ver éste mueble de nuestra nueva colección.

Nuestro sofá Dominica es apilable, pues podrá ser guardado de manera fácil y ahorar espacio. Es de alta combinabilidad debido a su color que está en tendencia. Éste color gris metálico destaca especialmente junto al color verde de la naturaleza. No es casualidad que sea de los colores más buscados en jardinería en ésta temporada.

Está fabricado en acero. El acero, es una aleación que resulta ser más liviana que el hierro, se logra gracias a la incorporación de carbono en su composición, dando como resultado un material idóneo para exteriores.

El lecho usado en ésta pieza es el textilen. Es una tela en forma de malla de vinilo en hilo, de alta resistencia y dureza, cuenta con una cubierta de PVC, ideal para muebles de uso exterior, lo que otorga confianza frente a los factores abrasivos del ambiente.

Su limpieza es fácil y de bajo gasto, ya que sólo son suficientes un paño y algo de agua para poder limpiarlo y mantenerlo.La superficiede acero impide que el polvo se acumule en ella.

El textilen junto al acero otorgan no sólo la dureza que necesitas en tus muebles de jardín, sino también la elegancia que los hace distintos y refinados.

¿Sofá de 2 plazas para tu jardín?, Dominica es la respuesta.

Medidas: largo 110 cm, ancho 76 cm, alto 94 cm

Montaje no incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá para jardín de dos plazas de acero gris – Dominica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *