¡Oferta!

Conjunto de jardín – sofá 2 plazas, 2 sillones y mesa de centro, color gris – Dominica

290.00 199.95 -31%

  • Fabricado en acero color antracita/gris metálico
  • Tejido de textilen
  • Combinable con el resto de la linea Dominica
  • Cojines no incluidos

Medidas. Mesa baja: 90 x 55 x 42 cm(H). Sofá 2 plazas: 110 x 76 x 94 cm(H). Sillones: 54 x 84 x 94cm(H)

SKU: 9822537 Categoría:

Descripción

Conjunto para jardín – sofá de dos plazas, dos sillones y mesa de centro en acero de color gris – Dominica

Estamos en la era del disfrute en familia y amigos por encima de la conexión a la tecnología. ¿Qué mayor desconexión que poder estar en tu jardín y disfrutar con tus seres queridos de momentos al aire libre que son definitivamente invaluables? Construye estos momentos con clase y comodidad con un set de jardín que superará tus espectativas.

El set Dominica incluye una mesa baja rectangular con tope de cristal templado, un sofá de dos plazas y dos sillones con asientos de textilen. Las cuatro piezas están fabricadas en acero de alta calidad color gris metálico.

Hemos elegido el acero para su fabricación, por ser altamente resistente a las abrasiones del medio ambiente. Ésta aleación es mucho más liviana que el hierro y aporta la elegancia y resistencia que amerita un set de éste tipo. Además el color gris metálico contrasta de manera ideal con el verde de la naturaleza.

El sofá y los sillones cuentan con asientos de textilen, pues es una tela en forma de malla de vinilo de alta resistencia y dureza. El textilen cuenta con una cubierta de PVC, ideal para muebles de jardín, dando la confianza suficiente frente a los factores corrosivos del aire libre. El textilen es amable con tu regazo y se adapta perfectamente a el. Tiene propiedades hidrofobas y antimanchas.

La inclinación del sofá y sillones es ideal para lograr el descanso y soporte lumbar al sentarse en ellos.

La mesa tiene la altura perfecta para colocar revistas, desayunos o hasta los pies. Y es que un set de jardín no está completo sin la mesa auxiliar donde podrás colocar las bebidas que te ayudarán a refrescarte. Su forma rectangular es un clásico para mesas de apoyo y siempre luce linda y cooperativa.

Si está en tu mente, nosotros lo materializamos a sólo unos pocos clicks de alcance.

Medidas. Mesa baja: largo 90 cm, ancho 55 cm, alto 42 cm. Sofá de dos plazas: ancho 110 cm, fondo 76 cm, alto 94 cm. Sillones: ancho 54 cm, fondo 84 cm, alto 94 cm

Montaje no incluido

Cojines no incluidos

Información adicional

Color

Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de jardín – sofá 2 plazas, 2 sillones y mesa de centro, color gris – Dominica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *