¡Oferta!

Mesa de jardín gris redonda, diámetro 90/105/120 cm, acero – Dominica

79.99109.95

  • Fabricada en acero de alta resistencia color gris metálico
  • Tope de vidrio templado
  • Disponible en 3 tamaños
  • Combinable con otros productos de la serie Dominica

Medidas: diámetro 90 / 105 / 120 cm, altura 75 cm

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mesa de jardín gris redonda, diámetro 90 cm, 105 cm, 120 cm, acero – Dominica 

Si te apasionan como a nosotros la mueblería para jardín y exteriores, ésta es una pieza que no debes dejar de tener en tu espacio libre, pues es complemento perfecto para las sillas o sofás que tengas en ésta área. Nuestra mesa Dominica es una mesa de jardín redonda, de perfil alto, con tope circular fabricada en acero de alta resistencia y coronada por un tope de vidrio templado.

El acero es el material perfecto elegido para éste modelo. Éste metal es una aleación más liviana que el hierro, que al ser combinado con el carbono, resulta un material altamente útil en cuanto a exteriores se refiere. Ésta aleación es especialmente resistente a los cambios climáticos por cambio de temporada.

Dominica tiene como tope un vidrio templado cortado finamente en forma circular, dando la elegancia de la transparencia y siendo muy fácil de limpiar. El vidrio templado tiene como característica una alta resistencia a los factores abrasivos exteriores propios de espacios abiertos.

Soporte y amortiguación son otorgados a la mesa gracias a las patas curvas que se atenúan en la parte superior gracias a un soporte ubicado bajo el vidrio de la mesa. Éste soporte también es de acero y garantiza qie todo esté en su lugar además de ayuda a soportar el peso.

Nada como leer un buen libro, tomarse un zumo de naranja fresco y desayunar con familia y amigos. Ya sea en el jardín o cualquier otra área en la casa, la mesa es un elemento de apoyo que no tiene sustituto. Pues es necesaria para estas actividades y las hace más cómodas.

No pierdas la oportunidad de llevar a tu casa una mesa útil, elegante y perdurable en el tiempo que será testigo de bonitas vivencias.

Medidas: 90 cm, 105 cm , 120 cm de diámetro, 75 cm altura

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Diámetro

90 cm, 105 cm, 120 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de jardín gris redonda, diámetro 90/105/120 cm, acero – Dominica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *