¡Oferta!

Mesa de noche de 3 cajones, acabado efecto madera – Alabama

115.00 79.99 -30%

  • Acabado efecto madera
  • Tres amplios cajones
  • Melamina contraenchapada de alta calidad
  • Ideal para combinarse con los productos de la línea Alabama

Medidas: ancho 66 cm, alto 63,8 cm, fondo 39,6 cm

Categoría:

Descripción

Mesa de noche de tres cajones, acabado efecto madera – Alabama

La verdad no hay nada más incómodo que tener que levantarse y dar unos pasos para buscar algo cuando ya estabas comodamente acostado en cama. No pases más por esto, en nuestros almacenes está la solución y queremos darte la mayor comodidad posible. Alabama es una mesita de noche clásica con tres amplios cajones rectangulares acabado efecto madera.

Las mesitas de noche dan muchísimos de beneficios, además de resaltar la estética de la cama haciendo que luzca mejor. Ella puede llegar a ser el elemento decorativo más importante de la habitación al igual que ser un apoyo importante donde puedes colocar una lámpara o un reloj despertador.

Las medicamentos, un vaso con agua, tus lentes, el teléfono y su cargador son sólo ejemplos de tantas cosas que puedes tener al alcance de tu mano. Los pequeños detalles importan y quitar estos obstáculos de tu tiempo cuando te dispones a descansar pueden ponerte de buen humor.

Como es fabricada en melamina de alta calidad, ésta mesita es muy fácil de limpiar. Además éste material ofrece un plus de resistecia, al no ser poroso, evita que cualquier microbiota indeseable se reproduzca en el.

Los herrajes metálicos crean ésa sútil apariencia trendy. Soportando la teoría de que la madera y el metal forman una gran unión visual deleitándonos en todas sus combinaciones.

Alabama está disponible en un hermoso color amaderado degradado («efecto madera») que le da un toque chic a la habitación. Este color es perfectamente combinable con cabeceros: Cabecero de matrimonio, tallado de cuadros y Cabecero con panel blanco tapizado en polipiel.

Las mesitas de noche ya no tienen que ser aburridas. Lleva a tu mejor aliada en las noches contigo y consiente tus descansos sin interrupciones.

Medidas: ancho 66 cm, alto 63,8 cm, fondo 39,6 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de noche de 3 cajones, acabado efecto madera – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *