¡Oferta!

Cabecero efecto madera con panel blanco tapizado en polipiel, 160 cm – Alabama

145.00 99.95 -31%

  • Cabecero con patas (al suelo)
  • Para camas de matrimonio de 135/140/150/160 cm
  • Color «efecto madera» con panel tapizado blanco
  • Perfecto para combinarse con los muebles de la línea Alabama

Medidas: ancho 160 cm, alto 119,3 cm, fondo 3,8 cm

 

Categoría:

Descripción

Cabecero acabado efecto madera con panel blanco tapizado en polipiel, 160 cm – Alabama

Para los que ya han tenido cabeceros saben muy bien que te hace sentir protegido y te ayuda a descansar mejor pues es un elemento de solidez, soporte y decoración para nuestra tan preciada cama. El cabecero con patas color madera y panel está fabricado en aglomerado y en melamina contrachapada con un bello panel de polipiel blanco en el cuadro interior. Notable y cómodo, llegó para quedarse.

Si hay algo que llama la atención en un dormitorio es el cabecero de la cama. Por esto es importante saberlo elegir en concordancia con nuestros gustos, personalidad y estilo. Las camas con cabecero dan la apariencia sólida y de mueble completo. Además no está pegado a la cama por lo que al movilizarse o cambiar de osición no ofrecerá dificultad al levantarlo.

Nuestro cuerpo es uno de los grandes beneficiados al adquirir un cabecero. La columna vertical y cervical son cuidadas al apoyarnos en el. Cuando hacemos otras actividades en la cama distintas a dormir, como leer o ver televisión, podemos poner nuestro cuello a manera de reposo y descansarlo para evitar incomodidad debido a las posturas.

Alabama es muy fácil de limpiar puesto a que está fabricado en aglomerado de alta densidad y melamina , por lo que sólo basta un pañito y limpiador neutro para que quede como nuevo. No te preocupes or el acolchado de polipiel, puede limpiarse de la misma manera.

Su forma de U invertida permite colocarlo muy facilmente, evitando mover la cama hacia delante para no perder espacio alguno. Además su peso liviano viene de que su grosor es angosto.

Éste bello cabecero está disponible en un color marrón que asemeja la madera en tonalidad degradada, un color muy combinable y único.

El acolchado de polipiel le da ése toque clásico en contraste a el color que lo rodea. Un marco combinable y distinto a los demás.

Un cabecero para personas no aburridas.

Se combina perfectamente con esta Mesita de noche de 3 cajones

Medidas: ancho 160 cm, alto 119,3 cm, fondo 3,8 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Material

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero efecto madera con panel blanco tapizado en polipiel, 160 cm – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *