¡Oferta!

Cama para jardín de acero y textilen, color gris – Dominica

150.00 109.95 -27%

  • Fabricada en acero color antracita/gris
  • Asiento y respaldo de textilen
  • Apilable
  • Combinable con otros productos de la serie Dominica
  • Cojines no incluidos

Medidas: largo 180 cm, ancho 60 cm, alto 33 cm

SKU: 0911533 Categoría:

Descripción

Cama para jardín de acero y textilen, color gris – Dominica

Cuando pensamos en camas para jardín es fácil tener en mente una piscina o un espacio tranquilo donde puedas incluso conciliar el sueño. Dominica es una cama de jardín fabricada en acero de alta calidad en color gris metálico con lecho de textileno diseñada para exteriores.

Traemos para ti una opción elegante, moderna y sencilla que puede ser colocada en tu casa con tan solo unos pocos clics.

Dominica es apilable, porque apostamos a que querrás comprar más de una, ofrece la oportunidad de colocarse una encima de otra sin lastimarse al guardarse o sacar para su disfrute, ahorrando por supuesto espacio.

Gracias a su atractivo color gris metálico puede ser combinada con casi cualquier decoració que hayas dispuesto para el área. Éste color destaca especialmente junto al color verde de la naturaleza. No es casualidad que sea de los colores más buscados en jardinería en ésta temporada.

Pensando en las agresiones ambientales, la cama está fabricada en acero. El acero, es una aleación que resulta ser más liviana que el hierro, se logra gracias a la incorporación de carbono en su composición, dando como resultado un material liviano pero capaz de soportar daños corrosivos.

El textilen es el material usado para su asiento. Es una tela en forma de malla de vinilo en hilo, de alta resistencia y dureza, cuenta con una cubierta de PVC, ideal para muebles de uso exterior, lo que otorga confianza frente a los factores abrasivos del ambiente además de adaptarse perfectamente a tu cuerpo.

Sólo son suficientes un paño y algo de agua son suficientes para poder limpiarla y mantenerla. Tanto el acero como el textilen son de fácil limpieza y aceptan casi cualquier producto suave de limpieza.

La elegancia es el resultado de combinar textileno con acero en una sóla pieza. No pierdas la oportunidad de lucirlo en tu casa en éste precio imperdible.

Medidas: largo 180 cm, ancho 60 cm, alto 33 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama para jardín de acero y textilen, color gris – Dominica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *