¡Oferta!

Conjunto de jardín: mesa redonda + 2 sillones redondos en ratán sintético – Marzo

345.00 239.99 -30%

  • Fabricado en ratán sintético color marrón
  • Perfecto para espacios reducidos
  • Marco de metal galvanizado
  • Tope de la mesa en cristal templado
  • 2 cojines desenfundables

Medidas. Mesa centro diámetro 50 cm, alto 41,5 cm. Sillones: diámetro 60 cm, alto 65,5 cm

Categoría:

Descripción

Conjunto para jardín pequeño: mesa redonda más dos sillones redondos en ratán sintético marrón – Marzo

Práctico, cómodo e ideal para espacios reducidos son solo tres bondades de éste bello set. Marzo incluye una mesa de centro redonda con tope de cristal templado  y dos sillones con cojines, las tres piezas están fabricadas en metal galvanizado y ratán sintético color marrón.

La mesa y los sillones están forrados en ratán sintético marrón entrelazado. El respaldo y los brazos de ellas tienen tejido continuo hasta el asiento. El metal usado para su estructura es galvanizado para mayor protección. La forma semicircular en el respaldo otorga seguridad y comodidad a la vez.

La mesa es redonda y estilizada, su diseño en forma de reloj de arena la hacen resaltar a la vista. Está coronada por un cristal templado redondo. Al igual que los sillones, está forrada en ratán sintético color marrón. Sencillamente una pieza de admirar.

Están incluidos los cojines de los asientos, éstos son firmes y desenfundables para hacer de su limpieza algo fácil y ligero. Los cojines ofrecen comodidad, firmeza y le dan ése bonito contraste al ratán por su color contrario.

Son muchas las ventajas de elegir muebles con ratán sintético. Es de fácil mantenimiento, puede ser lavado sólo con un paño húmedo sin miedo a que se hinche o contraiga hongos por humedad.  Además llaman la atención por la naturalidad y elegancia que otorga el ratán.

No creas que si tienes en tu casa un espacio al aire libre pero es reducido estás fuera de disfrutar de muebles para el jardín. Con marzo podrás incluso jugar con la disposición y ubicarlos como quieras.

Disfrúta, a unos pocos clics estás de hacerlo.

Medidas. Mesa centro diámetro 50 cm, alto 41,5 cm. Sillones: diámetro 60 cm, alto 65,5 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de jardín: mesa redonda + 2 sillones redondos en ratán sintético – Marzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *