¡Oferta!

Conjunto para jardín sofá chaise longue y mesa de centro en ratán sintético – Mayo

550.00 359.00 -35%

  • Chaise longue fijo en lado izquierdo
  • 4 cojines para asientos
  • 3 cojines respaldo desenfundables
  • Tope de la mesa en vidrio templado transparente

Sofá: largo 202 cm, alto 64 cm, fondo 71 cm, chaise longue 142 cm. Mesa: 59,5 x 59,5 cm, alto 32 cm.

Categoría:

Descripción

Conjunto para jardín compuesto por sofá chaise longue y mesa de centro en ratán sintético – Mayo

Espectacular sofá chaise longue para exteriores con mesa incluida. Un todo en uno imperdible para pasar los mejores momentos en tu jardín.

Un chaise longue comparte en un mismo plano la delicia de poder acostarte con piernas extendidas en un sofá sin necesidad de ocupar todo el espacio. Son los reyes de la comodidad si te gusta poner los pies en alto, y más aún si puedes hacerlo en el exterior.

Éste mueble está fabricado en metal galvanizado liviano para resistir a los agentes externos de la naturaleza como el sol, temperatura y la humedad. Revestido en su totalidad en ratán sintético color marrón dispuesto en tejido completo que cubre la parte inferior hasta el piso, la parte posterior del respaldo y los apoyabrazos.

Mayo incluye cinco cojines para el respaldo, tres para los asientos y uno de mayor tamaño en la parte saliente del chaise longue en color claro para crear ésa armónica y elegante combinación. Todos los cojines son desenfundables para su fácil limpieza.

La mesa sella la unión perfecta con éste mueble, gracias a su altura ideal para colocar y levantar de ella lo que queramos. También está fabricada en metal galvanizado.  Su tapa es un vidrio templado transparente fácil de limpiar.

El ratán sintético está hecho de polietileno, una fibra sintética que imita al ratán natural. Cuenta con muchas ventajas y esto hace que sea muy solicitado a la hora de elegir muebles para jardines y terrazas, aportando naturalidad pero con mucho estilo.

El mimbre sintético es altamente resistente al clima, radiación, UVA, sal (en zonas costeras). No necesita mucho mantenimiento, pues puede limpiarse tan solo con un poco de agua. Es duradero y reciclable, no es atacado por moho ni humedad. Lo más importante: es más económico que el ratán natural.

Complácete con un mueble que merecen tu y los tuyos. ¡Verlo es comprarlo!

Medidas. Sofá: largo 202 cm, alto 64 cm, fondo 71 cm, largo chaise longue 142 cm. Mesa centro: 59,5 x 59,5 cm, alto 32 cm

Montaje no incluido. 

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto para jardín sofá chaise longue y mesa de centro en ratán sintético – Mayo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *