¡Oferta!

Conjunto de salón: bajo TV grande, vitrina con LED y estante, efecto madera, 276 cm – Alabama

560,00 389,00

  • Composición modular de vitrina alta, bajo tv grande y estante doble
  • Acabado efecto madera
  • Luces led y cristal en la vitrina
  • Combinable con otros productos de la serie Alabama

Medidas máximas: largo 276 cm, alto 201,6 cm, fondo 41,8 cm

Categoría:

Descripción

Conjunto de salón con bajo TV grande, vitrina con luces LED y estante doble de pared, acabado efecto madera, 276 cm – Alabama

¿Queriendo tener una nueva cara en tu salón? Tenemos para ti éste conjunto de fácil instalación. Nuestra composición para el salón Alabama está compuesta por tres módulos: una vitrina alta con cristal en la puerta y luces led en su interior, un bajo tv y un estante doble de pared. Todos los muebles estan fabricados en aglomerado de alta densidad y enchapados en melamina acabado efecto madera.

Son muchas las ventajas de las composiciones modulares pues son elegantes y ampliamente funcionales, otorgando el poder de ubicarlos a tu manera. La tendencia en diseño actual.

La vitrina alta que forma parte de la composición, tiene una configuración vertical con dos puertas y un cajón, dentro de los cuales encontramos tres entrapaños y compartimientos para botellas que logran ser visibles gracias a las aplicaciones de cristal. A través de dichos cristales pueden observarse tambien luces led, detalle único y exquisito que hace resaltar los elementos que contenga la vitrina adentro.

Un bajo tv grande también nos acompaña en éste bonito conjunto, brindándonos tres cajones amplios con tirantes. Éste mueble puede estar al ras del suelo, por ello es ideal para colocar la tv y por supuesto cualquier cónsola que requiera mando a distancia gracias a los tres huecos del mueble.

Alabama tiene un estante de pared único de dos repisas. Como soporte de portaretratos, alacena o cualquier otro uso, éste módulo resalta por su diseño único achaflaneado.

Los tres muebles están revestidos en chapa melamínica de un color amaderado en degradé que le dan ése toque único e irrepetible.

Ésta composición posee herrajes metálicos de cómodo agarre y en combinación con los muebles.

Bienvenido a la nueva era de muebles, donde el protagonista eres tu.

Medidas. Vitrina: alto 201,6 cm, ancho 96 cm, fondo: 41,8 cm. Bajo TV: ancho 180 cm, alto 46 cm, fondo 39,6 cm. Estante de pared: largo 130 cm, alto 58 cm, fondo 23 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de salón: bajo TV grande, vitrina con LED y estante, efecto madera, 276 cm – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *