¡Oferta!

Conjunto de salón grande, estilo provenzal francés rústico, con luces, 348 cm – Provence

1.319,00

  • 4 productos: vitrina grande, bodeguero, estante, bajo TV
  • Luces LED de vitrina y bodeguero
  • Tiradores metálicos
  • Color gris muy claro y gris mas oscuro en la tapa
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas máximas: largo 348 cm, fondo 52 cm, alto 204 cm

Descripción

Conjunto de salón grande, estilo provenzal francés rústico, con luces, 348 cm – Provence

¿Tienes un salón grande con un espacio de al menos 3,5 metros de ancho y quieres amueblarlo completamente?, ¿te sientes atraído hacia el estilo clásico francés por sus finos detalles y romanticismo? No te culpamos y ya pensamos en solventar esos antojos. Dale un vuelco a tu casa comenzando desde el salón con un aire francés rústico impregnado en cada uno de los muebles. Provence es una belleza de conjunto compuesto por cuatro módulos: una vitrina grande con cristal en la puerta y luces led en su interior, un bajo tv, un bodeguero y un estante de pared.

A Don Baraton llegó la fiebre Provence, no nos pudimos resistir a ésta elegante tendencia, dándole nuestro toque único y moderno. Apuesta a lo seguro y dale rienda suelta a tu vena decorativa con lo clásico y exquisito del rústico francés.

La vitrina grande de nuestro conjunto, tiene una configuración vertical, un cajón grande y dos pequeños, con una puerta de cristal y un hueco con tres baldas. Al abrir la puerta de cristal encontramos tres baldas visibles. Las luces led le dan ése toque de modernidad y visión aquí.

Un bajo tv también es incluido, tiene un cajón amplio con tirante, dos puertas batientes y dos huecos. Éste mueble puede estar al ras del suelo, haciéndose ideal para colocar la tv y por supuesto cualquier consola que requiera mando a distancia. Los diseños de cuadros en las puertas contrastan con toda la composición.

Provence tiene un estante de pared largo. Como soporte de todo aquello que quieras exhibir.

Un bodeguero complementa el conjunto para guardar en el lo que quieras. Tiene dos puertas, un cajón y cuatro huecos para exhibir. Las luces led profundizan y atraen inevitablemente las miradas.

Ésta composición posee herrajes metálicos de cómodo agarre y en combinación con los muebles.

El color elegido es el gris claro, y para la vitrina grande y bodeguero, el tope superior tienen un color gris de tono más subido. Todo un encanto de combinación de colores para éste romántico estilo que cada vez toma más fuerza.

Medidas. Vitrina grande: ancho 99 cm, alto 204 cm, fondo 42 cm. Bajo TV: ancho 150 cm, fondo 52 cm, alto 65 cm. Bodeguero: ancho 99 cm, alto 141 cm, fondo 42 cm. Estante de pared: largo 176 cm, alto 24 cm, fondo 22 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de salón grande, estilo provenzal francés rústico, con luces, 348 cm – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.