¡Oferta!

Dormitorio juvenil: armario 3 puertas, mesita de noche, cabecero, estantería – Luddo 28

650,00 449,00

  • Armario grande de 3 puertas y 3 cajones
  • Mesa de noche de 2 cajones con ruedas
  • Cabecero de cama juvenil 110 cm
  • Estantería de suelo 4 niveles
  • Colores a elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Se puede comprar por separado para combinar con otros muebles juveniles Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: armario 3 puertas, mesa de noche, cabecero, estantería de suelo – Luddo 28

Vamos a ayudarte a complementar la cama de tu hijo desde un principio. No es fácil combinar los muebles que le acompañan sin fallar en discordancias de color y diseño. Es por eso que creamos combinaciones únicas y frescas acordes a los pequeños de la casa. Luddo 28 es un dormitorio juvenil con un armario de tres puertas, mesita de noche, cabecero y estantería que les encantará.

Todo el conjunto tiene ése color amaderado gris claro que está en tendencia y los detalles son a tu elección entre: rosa, gris, azul y verde.

Un armario grande de tres puertas batientes que se abren hacia afuera. La puerta del medio tiene bajo de ella tres cajones super prácticos. Dentro del armario encontrarás barras para colgar y entrepaños organizadores que para nada sobran.

El cabecero de cama individual, tiene un sutil diseño con una franja de color horizontal en el extremo superior. Es una pieza robusta y estable, muy fácil de instalar. Da la comodidad y satisfacción de poder reposar la espalda y no estar en contacto directo con la pared, además de darle otro aspecto distinto y juvenil a la cama.

El conjunto también incluye una mesa de noche de dos cajones que hace juego con todo el grupo. Ésta mesita es un mueble que ayuda a tener a la mano cualquier elemento. Es ideal para colocar en ella una lamparita y no tener que pararse hasta el interruptor para iluminar la habitación. En Don Baratón sabemos lo importante que es esto para los peques. Cada cajón puede venir en el color que desees de nuestras opciones disponibles.

Por último pero no menos importante te presentamos una estantería de suelo de cuatro niveles es parte de ésta bella composición. Su altura de apenas 152 cm le hacen un mueble accesible en cada uno de sus tramos para los más pequeños de la casa y por supuesto los usuarios de éste conjunto. Tiene un diseño de desbalance intercalado que da movimiento a todo el mueble. Cada barda es a full color.

Los tiradores son de color plata metálico.

Medidas. Armario 3 puertas: ancho 149.6 cm, fondo 51.9 cm, alto 205.6 cm. Mesa de noche: ancho 50 cm, alto 48,2 cm, fondo 35,5 cm. Cabecero: ancho 110, alto 45 cm, fondo 1.8 cm. Estantería de suelo: ancho 100 cm, alto 152,3 cm, fondo 25,5 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: armario 3 puertas, mesita de noche, cabecero, estantería – Luddo 28”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *