¡Oferta!

Dormitorio juvenil: armario rincón con estantería lateral, cama, mesa estudio y estante – Luddo 09

1.255,00 879,00

  • Armario de rincón con estantería lateral
  • Cama compacta 2 plazas con 3 cajones (somieres y colchones no incluidos)
  • Mesa de estudio de 2 cajones
  • Estante de pared
  • Colores a elegir: rosa, azul, gris y verde
  • Se puede comprar por separado para combinar con otros muebles juveniles de la serie Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil con armario de rincón con estantería lateral, cama compacta, mesa de estudio y estante de pared – Luddo 09

Al adquirir un set completo de cuarto estás salvando mucho tiempo y dinero, pues estamos hablando de un solo traslado, un único pago, una sola instalación. Piensa también en tener todos los muebles de un mismo estilo y color, la verdad cuando compras en distintas tiendas, se nota. Traemos para ti un conjunto colorido para los consentidos de la casa: Luddo 09 incluye un armario rinconero con estantería lateral, una cama compacta de dos plazas, una mesa de estudio y un estante.

El armario de dos puertas de rincón es ideal para ubicarse donde se unen dos paredes. Espacioso y con dos puertas que abren abatiéndolas hacia afuera, en su interior tiene una barra colgante y entrepaños que te permitirá organizar de mejor manera el contenido. A un lado del armario unido a el, tenemos una estantería lateral de cinco niveles, con bardas intercaladas en paneles del color de tu preferencia. Única y original por mostrar con discreción lo que allí coloques.

Luego tenemos la cama compacta de dos plazas, en ella pueden contenerse dos somieres. Será un alivio a la hora de recibir una visita inesperada pues ya tendrás ésa cama extra que te sacará de apuros en un santiamén. Además incluye tres cajones amplios y de óptima calidad interior que en su exterior pueden ser del color entre los que tenemos a elegir.

Una mesa de estudio para tareas es el complemento perfecto de éste conjunto. Su diseño recto y sencillo le hacen ligero y fresco. Las piernas quedan cómodas bajo la mesa. Además tiene dos cajones y un hueco del lado izquierdo para guardar útiles escolares y demás.

Un estante de pared de unos cómodos 195 cm es incluido para que tus peques coloquen allí lo que se necesite a mano o simplemente exhibirlo como algún trofeo, trabajo del cole o algún portaretrato.

Todo el conjunto está fabricado en aglomerado de alta densidad y contrachapado en melamina color blanco y el color de tu preferencia entre azul, verde, gris y rosa.

Todos los tirantes son plásticos de alta calidad, color plateado.

Medidas. Armario de rincón con estantería lateral: largo de la parte con estantería 154 cm, largo de parte sin estantería 124 cm, alto 205,6 cm. Cama compacta con cajones: largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm. Mesa de estudio: largo 203 cm, fondo 38 cm – 49.8 cm, alto 77 cm. Estante de pared: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm

Montaje no incluido

Somieres y colchones para la cama no están incluidos

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: armario rincón con estantería lateral, cama, mesa estudio y estante – Luddo 09”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *