Dormitorio juvenil: cama compacta, armario, escritorio, estanterías – Luddo 20

  • 5 muebles para dormitorio juvenil
  • Armario de 2 puertas y 3 cajones
  • Cama compacta con 3 cajones (para 2 somieres: 90 x 190 cm y 90 x 180 cm)
  • Escritorio estrecho de 2 cajones
  • 2 estanterías de pared
  • Colores a elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Somieres y colchones no incluidos

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: cama compacta, armario de dos puertas, escritorio estrecho, dos estanterías – Luddo 20

En la cama compacta de este conjunto de dormitorio juvenil pueden contenerse dos somieres. No más corre corres al tener visitas inesperadas o atender ése amiguito de tu hijo que se quiere quedar, pues en un santiamén podrás desplegar la segunda cama que al estar guardada no usa nada de espacio. En la parte inferior la cama tiene tres cajones super espaciosos donde podrás almacenar y ahorrar espacio como te encanta.

Luego tenemos el armario de dos puertas, éste tiene el tamaño ideal para ubicarse fácilmente, no es aparatoso y puede diseñarse su interior a gusto con entrepaños, así tu hijo podrá organizar lo que necesite. Además los tres cajones que tiene bajo una de las puertas permiten guardar ropa doblada sin temor a arrugarla. La vestimenta y zapatos serán almacenados sin importar lo delicado que sean sus textiles, pues el acabado interno es de fina calidad.

Un escritorio estrecho ideal para espacios confinados es el complemento perfecto. Además del ledo izquierdo tiene capacidad de almacenamiento en sus dos cajones y un hueco para guardar papelería y mucho más. Para niños y adolescentes es ideal como instrumento de estudio en etapa infantil y juvenil.

Por último hemos incluido dos estanterías de pared con tres separaciones que crean cuatro espacios útiles en cada una. Además el color del fondo de las estanterías también puede ser elegido por ti.

Color disponible: gris claro amaderado. Los cajones y el fondo de las estanterías podrán ser del color de tu elección (rosa, gris, azul o verde). Toda una belleza.

Medidas. Cama compacta: largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm. Armario de dos puertas: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm. Escritorio estrecho: largo 220 cm, fondo 38 cm – 49.8 cm, alto 77 cm. Estanterías de pared (2 unidades): largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Somieres y colchones no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: cama compacta, armario, escritorio, estanterías – Luddo 20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.