Dormitorio juvenil: cama compacta con cajones, escritorio de esquina, estante de pared – Luddo 13

  • 3 muebles para dormitorio juvenil
  • Cama compacta de 3 cajones (para 2 somieres: 90 x 190 cm y 90 x 180 cm)
  • Escritorio de esquina con 2 cajones
  • Estante de pared larga en forma de L
  • 4 colores a elegir: rosa, azul, verde y gris
  • Somieres y colchones no incluidos

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio Juvenil: cama compacta con cajones, escritorio de esquina, estante de pared – Luddo 13

Cuando tenemos ése impulso de cambiar por completo la habitación de nuestros peques o simplemente comenzar desde cero pero no sabemos cuál primer paso dar, se vienen muchas incógnitas. Lo que debes tener seguro es que el espacio se optimizará si inteligentemente adquieres muebles funcionales que trascienden en el tiempo por su utilidad. Y precisamente en eso pensamos para hacerte las cosas más fáciles. Luddo 13 incluye una cama compacta con cajones, un escritorio de esquina y un estante de pared que harán de ése espacio, algo nuevo y único.

Como primer elemento describiremos la cama compacta, que como bien la describe su nombre, tiene un tamaño acorde individual e tiene espacio para dos somieres. Es decir, que esas visitas inesperadas o el amiguito de tu hijo que se quiere quedar ya no serán problema. Además incluye tres cajones donde podrás guardar lo que desees. El color de los cajones es tu decisión.

Luego tenemos un escritorio de esquina que no debe faltar en una habitación juvenil, pues éste elemento forja el carácter de poder hacer los deberes, estudiar y ejecutar actividades en la tranquilidad y privacidad de la habitación sin excusas. Las piernas reposan cómodamente bajo la mesa y al lado izquierdo tendrá dos cajones y un hueco para almacenar papelería y demás útiles. Por supuesto los cajones también tendrán el color de tu elección.

Por último, hemos incluido un estante largo en forma de L, que en sus amplios 195 cm de largo permitirá apoyar en el cualquier elemento que se quiera tener a la mano.

Luddo está fabricado con altos estándares de calidad. Todos los cajones vendrán del color de tu elección, entre los que podrás elegir tenemos: rosa, gris, verde y azul. Acompañados por un color madera blanquecino muy chic e iluminador.

Tu lo pediste, nosotros te lo damos. Con Luddo vas a lo seguro.

Medidas. Cama compacta: largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm. Escritorio de esquina: largo 240 cm, largo esquina 120 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Estante de pared: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: cama compacta con cajones, escritorio de esquina, estante de pared – Luddo 13”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.