Dormitorio juvenil: cama tren con armario, armario 2 puertas y estanterías – Luddo 22

  • Cama tren con pequeño armario y 3 cajones
  • Armario de 2 puertas y 3 cajones con estantería lateral
  • 2 estanterías de pared
  • Colores a elegir: rosa, azul, gris y verde
  • Se puede comprar por separado

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: cama tren con armario, armario 2 puertas y estanterías – Luddo 22

Nos entusiasma mostrarte éste conjunto que nos llena de energía y seguridad. La verdad es que eso es lo que siempre buscamos para los consentidos de la casa, pues hacer un ambiente para ellos es hacerles sentir cómodos en el. Es por eso que en nuestras salas de diseño nos inspiramos en hacerlos felices. Luddo 22 es un conjunto para dormitorio juvenil que incluye una cama tren con armario, otro armario de dos puertas y estanterías.

Si ya estás haciendo un gran ahorro comprando una cama tren, créenos en que comprando más de un mueble de una vez, te hace guardar más dinero en tu billetera. Un solo gasto de envío, una sola instalación y un solo acomodo. El tiempo es oro y el ahorro también.

Esta cama tren es una cama con la que ahorras espacio horizontal y das a los niños la oportunidad de compartir. Posee una escalera con pisadas amplias aseguradas para evitar imprevistos. Su tamaño es adecuado para niños y adolescentes. La cama inferior está sobresale ligeramente hacia la izquierda, ya que a su derecha y bajo la cama superior se encuentra un pequeño armario, que incita a los niños a mantener el orden y autonomía. En la parte inferior tiene tres cajones amplios en donde podrás guardar todo lo que necesites. Estos cajones son del color que elijas de los disponibles en nuestra paleta, incluso puedes combinarlos.

También es incluido en este set un armario muy completo con dos puertas que abre abatiéndolas hacia afuera. Una de ellas, más pequeña que la otra por los tres cajones amplios de acabado profesional y chapados en el color que gustes de nuestros cuatro colores Luddo. En su interior tiene una barra para colgar y dos entrepaños que dividen en secciones el espacio. Justo a la derecha del armario, lo culmina una estantería de cinco niveles con baldas que intercalan la visibilidad de un modo lúdico, protegiendo y dejando entre ver lo que tienen nuestros pequeños en el.

Los cuatros colores Luddo a elegir son: verde, rosa, gris y azul. Atrévete a combinarlos como quieras.

Medidas. Cama tren: largo 272,2 cm, alto 145,2 cm, fondo 99,5 cm. Armario con terminal estantería: ancho (con terminal) 152 cm, alto 205,6 cm, fondo 51,9 cm. Estantería de pared (2 unidades): largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Somier para cama inferior no incluido.

Colchones no incluidos.

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: cama tren con armario, armario 2 puertas y estanterías – Luddo 22”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.