¡Oferta!

Dormitorio juvenil: escritorio de 2 cajones, cama nido y estante de pared – Luddo 05

355,00 249,00

  • Conjunto económico para habitación juvenil
  • Escritorio juvenil de 2 cajones
  • Cama nido con frontal para 2 somieres: 90 x 190 cm sin patas y el otro 90 x 190 somier de arrastre
  • Estante de pared largo
  • 4 colores a elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Combinable con otros muebles juveniles de la serie Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: escritorio de dos cajones, cama nido y estante de pared – Luddo 05

La emoción que nos da el amueblar las habitaciones más vivas y divertidas de la casa es indescriptible y la verdad queremos darle lo mejor a los reyes de la casa, nuestros hijos. Es fácil perderse en la elección del diseño y colores, hay que tener cuidado de no terminar armando un circo. No te asustes, en Don Baraton te ayudamos a que eso no ocurra y creamos composiciones según tus necesidades. Luddo 05 es un dormitorio juvenil que incluye un escritorio de dos cajones, una cama nido y un estante de pared.

La cama es tipo nido, que como bien la describe su nombre, tiene un tamaño acorde individual para instalar dos somieres: uno sin patas y otro de arrastre. Con mucha facilidad podrás desplegar la segunda cama en un solo movimiento halando la parte inferior convirtiéndose en tu gran aliada para visitantes extras. Somieres y colchones no incluidos, se venden por separado. 

A continuación un escritorio que no debe faltar en una habitación juvenil. Este elemento ayuda a construir el carácter de poder hacer las tareas, estudiar y ejecutar actividades en la tranquilidad y privacidad de la habitación propia sin excusas. Las piernas quedan cómodamente bajo la mesa y del lado izquierdo yacen dos cajones y un hueco para almacenar papelería y demás útiles escolares. Los cajones también tendrán el color de tu elección, atrévete a combinar más de uno.

Un estante de pared corona nuestro conjunto y aporta espacio de almacenamiento en sus largos 195 cm.

Luddo 05 está fabricado con materiales de calidad. Los cajones y la parte inferior de la cama vendrán del color que desees, entre los que podrás elegir tenemos: rosa, gris, verde y azul. Acompañados por un color madera blanquecino que iluminará el ambiente.

Siente el poder del ahorro comprando varias piezas a la vez creando la uniformidad en un mismo estilo. Tus hijos lo merecen y tu mereces verlos sonreír.

Medidas. Escritorio: largo 202 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Cama: largo 203, 2 cm, ancho 99,5 cm, alto 50,5 cm. Estante de pared: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm

Colchones y somieres no incluidos.

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: escritorio de 2 cajones, cama nido y estante de pared – Luddo 05”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *