¡Oferta!

Dormitorio juvenil: sinfonier, armario, cama, escritorio y estantería – Luddo 14

1.050,00 729,00

  • Sinfonier de 6 cajones con ruedas
  • Armario de 2 puertas y 3 cajones
  • Cama 2 plazas (90 x 190 cm) con 3 cajones
  • Escritorio con 2 cajones
  • Estantería para colgar
  • 4 colores a elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Se puede comprar por separado para combinar con otros muebles de la serie Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: sinfonier, armario, cama, escritorio y estantería – Luddo 14

Lo que más gusta de los conjuntos juveniles, es ése toque de integridad, todo porque todos sus elementos son comprados al mismo momento, son del mismo material, estilo y color. Luddo 14 es un hermoso set juvenil que incluye sinfonier, armario, cama, escritorio y estantería.

Un sinfonier de seis cajones a full color es incluido para ayudarte con el almacenaje. Puedes usarlo como semanario inclusive. Sobre el también puedes colocar lo que desees. Como super detalle, éste sinfonier tiene ruedas en sus patas, haciéndole un mueble muy fácil de trasladar.

Luego tenemos el armario de dos puertas, éste tiene el tamaño ideal para ubicarse sin inconvenientes, así tu hijo podrá organizar lo que necesite. Los tres cajones que tiene bajo una de las puertas permiten guardar ropa doblada sin temor a arrugarla.

La cama es de dos plazas, contiene la segunda cama guardada discretamente bajo la superior y puedes sacarla en un solo movimiento ahorrándote incomodidades al llegar visitas inesperadas. En la parte inferior, la cama tiene tres cajones super espaciosos donde podrás almacenar y ahorrar espacio como te encanta. Son del color que gustes de nuestros cuatro disponibles, a los pequeños les encantan.

Un escritorio es incluido en este conjunto como complemento estudiantil. Tiene capacidad de guardado en sus dos cajones y un hueco para alojar papelería y mucho más. Un escritorio en la habitación le da a un niño el hábito del estudio y lectura en concentración de la privacidad.

Una estantería con tres divisiones deja cuatro compartimientos para colocar lo que queramos esté a la vista. Al fondo tendrá el color de tu elección.

Todo el set está fabricado en aglomerado de alta densidad y contrachapado en melamina color gris claro y el color de tu preferencia entre rosa, verde, azul y gris. Colores ideales para niños ideales.

Todos los tiradores son plásticos de alta calidad, color plateado.

Montaje no incluido. Sinfonier 6 cajones: ancho 50 cm, fondo 40,2 cm, alto 124,2 cm. Armario 2 puertas y 3 cajones: Cama con 3 cajones (dos plazas 90 x 190): largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm. Escritorio: largo 202 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Estantería para colgar: largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm.

Colchones y somieres de cama no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: sinfonier, armario, cama, escritorio y estantería – Luddo 14”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *