Dormitorio juvenil: sinfonier, cabecero, escritorio, mesa de noche, estanterías – Luddo 27

  • Conjunto para dormitorio juvenil de 6 piezas
  • Sinfonier de 6 cajones
  • Cabecero de cama hasta 110 cm
  • Escritorio de esquina
  • Mesita de noche
  • 2 estanterías de pared
  • 4 colores a elegir

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: sinfonier de seis cajones, cabecero de cama, escritorio de esquina, mesa de noche, dos estanterías de pared – Luddo 27

Si ya tienes la cama de tu hijo o hija y no sabes por dónde comenzar a terminar de amueblar, nosotros te facilitamos la tarea y traemos para ti propuestas novedosas y frescas. En ésta ocasión te presentamos a Luddo 27, que es un dormitorio juvenil que incluye un sinfonier, cabecero, escritorio, mesa de noche y estanterías. Un todo en uno que estabas esperando.

La verdad es que conseguir toda la composición de dormitorio en un solo sitio, te hacen las cosas más fáciles. No sólo por ser más económico hacer un gasto único de envío, sino que también la instalarlo y tener la satisfacción de uniformidad visual hacen un ahorro de tiempo bastante significativo. Y si ahorras tiempo, ahorras oro como dice el dicho.

Un sinfonier de seis cajones es parte de ésta bella composición. Puedes usarlo de semanero, clasificando la ropita y lo que sea necesario. Lo que encanta de éste sinfonier son sus cajones a full color y las ruedas incluidas en las patas, haciéndole muy fácil de trasladar.

El cabecero de cama individual, nos envuelve con su diseño sutil y elegante con una franja de color horizontal en el extremo superior. Es estable y fácil de instalar. Otorga la comodidad de poder sentarse en la cama y reposar la espalda para leer o cualquier otra actividad. Tus peques lo amarán.

A continuación un escritorio de esquina que te facilita las cosas al ubicarlo. De lado izquierdo dos cajones y un hueco cumplen el papel de almacenadores de útiles escolares y papelería. Por otro lado, la continuación del escritorio en forma de L es más corta.

También incluye una mesa de noche de dos cajones que hace match con todo el conjunto. Ésta mesita será un mueble auxiliar para tener a la mano las cosas necesarias a cualquier hora, como lentes, un vasito de agua, entre otros. Y puedes complementarla con una lamparita de noche.

Por último pero no menos importante te presentamos dos estanterías muy prácticas con tres compartimientos. Pueden ser colgadas en horizontal y vertical. Sus bardas también son de color, el que prefieras.

Todo el conjunto tiene ése color amaderado claro gris que ilumina los espacios y los detalles de color son a tu elección entre: verde, gris, rosa y azul.

Medidas. Sinfonier: ancho 50 cm, fondo 40,2 cm, alto 124,2 cm. Cabecero: ancho 110, alto 45 cm, fondo 1.8 cm. Escritorio de esquina: largo 240 cm, largo esquina 120 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm. Mesa de noche: ancho 50 cm, alto 48,2 cm, fondo 35,5 cm. Estantería de pared (2 unidades): largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: sinfonier, cabecero, escritorio, mesa de noche, estanterías – Luddo 27”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.