¡Oferta!

Dormitorio de matrimonio acabado efecto madera con sinfonier – Alabama 01

560,00 379,00

  • Sinfonier con 5 cajones
  • Cabecero para camas de matrimonio de 135/140/150/160 cm
  • 2 mesas de noches con 3 cajones
  • Espejo vertical grande
  • Acabado “efecto madera”
  • Combinable con toda la línea Alabama



Descripción

Dormitorio de matrimonio acabado efecto madera con sinfonier – Alabama 01

Una de las grandes ventajas al adquirir composiciones de muebles de dormitorio es el gran ahorro que haces, pues al hacer un solo envío, embalaje, instalación y traslado, los costos se abaratan. Además en Don Baraton hacemos promociones en composiciones inigualables como ésta que estamos por describirte. Alabama es un set de cinco muebles para el dormitorio con acabado efecto madera tan irresistible como su precio.

Comencemos nuestro recorrido con éste accesorio que bordea el respaldo de la cama. El cabecero Alabama es un encanto atrapa miradas desde que abres la puerta hasta que descansas tu regazo en el. Super fácil de instalar y con un diseño de cuadros acanalados que combinan muy bien con éste efecto amaderado que está en trendy.

Continuamos con dos mesitas de noche robustas y de altura ideal. Tienen cada una tres cajones con acabados interiores de alta calidad para que guardes en ellos sin miedo, desde lo más duro hasta lo más delicado. Las tapas de los cajones tienen el efecto degradé de madera que da el toque característico a éste conjunto.

No pasemos por alto el sinfonier de cinco cajones que acompañan a éste set. La verdad es difícil no tener uno, pues el ahorro en espacio es totalmente significativo. Puedes usarlo como semanero si quieres. Por supuesto amaderado mucho mejor.

Y el complemento ideal es nuestro espejo. En disposición vertical u horizontal, colócalo como te plazca. Tiene dos elegantes láminas que lo bordean por los lados más largos, por supuesto con ese color amaderado de la línea Alabama.

Todos los tirantes de cada una de los cajones, son metálicos en olor plata y amigables al tacto. Contrastan muy bien con el color madera degradado.

Dáte un gusto de por vida y renueva ése espacio favorito donde pasas tanto tiempo. En Don Baraton diseñamos y fabricamos para ti.

Medidas. Sinfonier: alto 107 cm, ancho 66 cm, fondo 39,6 cm. Cabecero: ancho 160 cm, alto 119,3 cm, fondo 3,8 cm. Mesa de noche: ancho 66 cm, alto 63,8 cm, fondo 39,6 cm. Espejo vertical: alto 180 cm, ancho 50 cm, fondo 2 cm.

Artículos de decoración no incluidos

Montaje no inlcuido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio de matrimonio acabado efecto madera con sinfonier – Alabama 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *