¡Oferta!

Dormitorio de matrimonio estilo provenzal francés rústico – Provence

1.000,00 669,00

  • Diseño provenzal francés rústico
  • 2 mesitas de noche
  • Cabecero de cama
  • Cómoda 5 cajones
  • Color gris muy claro y gris mas oscuro en la tapa
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence



Descripción

Dormitorio de matrimonio estilo provenzal francés rústico – Provence

Saca todo el potencial que tiene tu cama y dale mucho más valor del que ya tiene con un bellísimo estilo que perdura en el tiempo. No estamos hablando de otro sino del provenzal rústico francés, que se ha mantenido en tendencia por su encantador romanticismo. Traemos para ti un trío de muebles que magnificarán la querencia de tu dormitorio. Provence, dormitorio de matrimonio estilo provenzal francés rústico que enamora.

Al abrir la puerta, las miradas van directamente a la reina del espacio: la cama. El cabecero es ése accesorio que creemos no necesitar hasta que lo tenemos y nos preguntamos ¿cómo es que antes podíamos estar sin el? Pues no sólo le da presencia y elegancia a la cama, sino que también la protege de apoyarla directamente a la pared. Además para los lectores nocturnos brinda un apoyo a la espalda que ayuda con la posición de la cervical. Tiene un diseño de cuadros y líneas rectas que definen el tallado en su área.

Dos mesitas de noche son el complemento perfecto para tener todo a la mano y al alcance para solo estirar el brazo y tomarlo. Además apóyate en ellas para colocar lámparas individuales que no molesten a tu compañero. Ambas mesitas tienen topes de un color gris un poco más oscuro.

Por último, incluimos una útil cómoda de cinco cajones, en el cual puedes almacenar lo que desees, incluyendo delicada ropa de cama y lencería, ya que sus finos acabados internos así lo permiten. Además encima de ella puedes colocar lo que desees, auxiliando con su espacio externo también. Al igual que las mesitas de noche, su tope es de gris un poco más oscuro que el de la estructura.

Provence está disponible en un hermoso color gris claro que actúa a la perfección con el estilo clásico francés.

Los tirantes de cada uno de los cajones en la cómoda y mesitas de noche son metálicos, inspirados en las épocas más lindas de las decoraciones francesas. Son el toque chic de éste juego de accesorios.

Difícil de olvidar y fácil de encantarse. Déjate envolver por la fiebre provenzal. Puede ser tuya a unos pocos clics de distancia.

Medidas. Cabecero: ancho 161 cm, alto 120 cm, fondo 5 cm. Mesita de noche: ancho 55 cm, fondo 45 cm, alto 57 cm. Cómoda: ancho 103 cm, fondo 45 cm, alto 85 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio de matrimonio estilo provenzal francés rústico – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *