¡Oferta!

Librería económica, 5 niveles, blanco y roble – Rimini

85,00 59,99

  • 5 niveles (huecos)
  • Almacenamiento abierto (sin puertas)
  • Combinación de colores roble y blanco
  • Combinable con otros muebles de la serie Rimini

Medidas: ancho 60 cm, alto 182 cm, fondo 29,4 cm




Descripción

Librería económica de cinco niveles, blanco y roble – Rimini

Los profesionales de la educación y expertos profesionales recomiendan altamente que en cada casa uno de los hábitos más saludables es crear y mantener una biblioteca personal. Pues debes comenzar por lo más importante: la líbrería. Acompáñanos a conocer Rimini, una librería económica de cinco niveles, color blanco y roble que llegó para quedarse.

Un mueble dedicado como fuente de saberes, experiencias, conocimiento y vivencias se merece un espacio único en la casa. Los lectores nunca queremos esconder nuestra biblioteca personal, así que ésta presentación está especialmente ideada para espacios reducidos y con la ventaja de tener todo a la mano.

La organización es clave en nuestro hogar y sabemos que cada espacio en horizontal es un área cien por ciento aprovechable en vertical. Ésta librería te da la libertad de ubicarla en cualquier parte de la habitación. 

Su diseño descomplicado y de líneas rectas le hace un mueble fácilmente combinable con el resto de sus vecinos. Su cuerpo está fabricado en aglomerado de alta densidad, capaz de soportar pesos importantes.

La librería Rimini tiene cinco niveles o espacios donde podrás clasificar a tu gusto los libros e incluso intercalar libros con cualquier otro elemento. Tu imaginación y necesidades son los límites.

Enchapado en melamina de alta calidad y con colores de fácil combinación, ésta pieza es de fácil limpieza. Ése blanco y roble relucirán como nuevos con tan sólo un paño suave y un limpiador neutro.

Es hora de lucir tu colección y dejar así un legado de conocimiento, cultura y aventuras para tus hijos. Nosotros en Don Baraton sabemos que las pantallas jamás sustituirán el papel y tu también lo sabes. Con Rimini, tu tesoro estará a salvo.

Medidas: ancho 60 cm, alto 182 cm, fondo 29,4 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Librería económica, 5 niveles, blanco y roble – Rimini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *