¡Oferta!

Mesa de jardín baja cuadrada 45×45 cm en aluminio color gris – Dominica

65.00 44.95 -31%

  • Aluminio de alta resistencia color gris metálico
  • Mesa auxiliar para jardín y terraza
  • Tope de vidrio templado
  • Combinable con otros productos de la serie Dominica

Medidas: 45 x 45 x 45 cm

SKU: 094590 Categoría:

Descripción

Mesa de jardín baja auxiliar cuadrada 45 x 45 en aluminio color gris – Dominica

Si eres tan afortunado como para tener un espacio al aire libre donde disfrutar con tu familia y buenos amigos de bebidas y conversaciones interesantes, te tenemos la mesa en donde apoyarte para el jardín. Nuestra mesa baja de jardín Dominica tiene un tope rectangular fabricada en aluminio de alta resistencia color gris metálico y coronada por un tope de vidrio templado.

Estamos de acuerdo en que la mesa es un elemento de apoyo que no tiene sustituto. Éste modelo tiene un tamaño ideal para apoyar en ella lo necesario. Leer el periódico, tomarte un jugo de naranja o colocar tus gafas mientras disfrutas al aire libre ya no harán que se ocupen tus manos, pues tendrás el apoyo de ésta mesa compacta.

Las patas curvas que se atenúan en la parte superior otorgan resistencia y equilibrio gracias a un soporte ubicado bajo el vidrio de la mesa. Éste soporte también es de acero y garantiza que todo esté en su lugar.

Dominica tiene como tope un vidrio templado cortado finamente en forma cuadrada, dando la elegancia de la transparencia y siendo muy fácil de limpiar. El vidrio templado tiene una alta resistencia a los factores abrasivos del medio ambiente.

No importa la estación, los muebles de jardín no son sólo para el verano. Compacta, fácil de trasladar, bonita y práctica. La tenemos para ti.

Medidas: 45 x 45 x 45 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de jardín baja cuadrada 45×45 cm en aluminio color gris – Dominica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *