¡Oferta!

Mesa rectangular comedor 130 x 80 cm con patas de madera – Bergen

165.00 115.95 -30%

  • Diseño moderno
  • Patas en madera
  • Color blanco o negro para elegir
  • Combinable con sillas Bergen

Medidas: largo 130 cm, ancho 80 cm, alto 76 cm

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mesa rectangular de comedor de 130 x 80 cm con patas de madera modelo Bergen

La sencillez y elegancia se unen para crear una mesa con actitud y de líneas simples que puede estar facilmente en cualquier ambiente de tu casa. Ésta mesa está fabricada con tope en tablero de fibra de alta calidad con patas de madera maciza que culminan en topes metálicos.

Las mesas rectangulares son ideales para los lugares estrechos, así que si es el caso del área donde necesitas una mesa, éste modelo es ideal para ti.

Las mesas son funcionales, en ellas pasamos gran parte de nuestro día, ya sea comiendo o sentandonos en ellas para una charla, estudiar o trabajar sobre ella. Y en términos decorativos, la mesa es la reina y pieza fundamental del comedor. Es por ello que elegir una de alta calidad es primordial para tenerla por mucho tiempo junto a ti.

Bergen tiene el tope rectangular fabricado en tablero de fibra de alta calidad y pintado con pintura opaca, permitiendo así su fácil limpieza y protegiendola de factores corrosivos del tiempo y ambiente.

El tablero de fibra usado para el tope de ésta mesa es de alta densidad, haciéndola indeformable.  El mantenimiento de éste material es fácil: puesto a que la mayoría de las manchas y suciedad se retiran con un un paño suave y agua. Para las manchas difíciles, se añade un limpiador no abrasivo a la esponja y con movimientos suaves: Voilá! Mesa como nueva.

Sus patas de madera maciza le dan la firmeza que necesita. De igual manera las patas están dispuestas en ángulos especificos para distribuir uniformemente el peso soportado por la mesa. Éstas patas son de forma tubular y culminan con topes metálicos que evitan el desgaste y desbalanceo de las mismas.

Presentamos para ti la disponibilidad de éste modelo en dos versátiles colores:

  • Blanco
  • Negro

Estos tonos neutros facilitan las opciones decorativas donde ubicarás las mesa.

¿Estas buscando una mesa redonda del mismo estilo? Mira aquí: Mesa redonda comedor con patas de madera y soportes metálicos

Medidas: largo 130 cm, ancho 80 cm, alto 76 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Material

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa rectangular comedor 130 x 80 cm con patas de madera – Bergen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *