¡Oferta!

Mesita de noche con dos cajones – Cremona

55,00

  • 2 cajones
  • 3 colores para elegir
  • Melamina contrachapada de alta calidad
  • Tiradores de plástico

Medidas: ancho 60 cm, fondo 39,6 cm, alto 50 cm

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Mesita de noche con dos cajones modelo Cremona

Tener todo a la mano cuando ya estás cómodamente acostado y no quieres retirarte de tu lecho para alcanzarlo es un hecho hace tiempo y queremos que lo disfrutes con estilo. Cremona es una mesita de noche clásica con dos amplios cajones rectangulares y tirantes metálicos.

Las mesitas de noche ofrecen un sinfín de beneficios, además de resaltar la estética de la cama haciendo que luzca mejor. Ella puede llegar a ser el elemento decorativo más importante de la habitación es un apoyo importante donde puedes ubicar una lámpara o un reloj despertador.

Un medicamento, un vaso de agua, tus lentes, el teléfono móvil y su cargador son sólo ejemplos de todo lo que puedes tener al alcance de tu mano. Los pequeños detalles importan y quitar estos obstáculos de tu tiempo cuando te dispones a descansar pueden ponerte de buen humor.

Al ser fabricada en melamina de alta calidad, ésta mesita es muy fácil de limpiar. Además éste material ofrece un plus de resistecia, al no ser poroso, evita que cualquier microbiota desagradable se reproduzca en el. Los cortes en el diseño frontal está hecho en melamina de dos colores distintos.

Los herrajes metálicos  crean ésa sútil apariencia trendy. Soportando la teoría de que la madera y el metal forman una gran unión visual deleitándonos en todas sus combinaciones.

Cremona está disponible en las siguientes combinaciones de colores:

  • Marrón y gris
  • Blanco y gris
  • Marrón y blanco

Las mesitas de noche ya no tienen que ser aburridas y tu mereces una funcional y con estilo, que sea capaz de complacer los más exquisitos gustos. Ya no más caminatas nocturnas buscando lo que más necesitas al momento de dormir.

Medidas: ancho 60 cm, fondo 39,6 cm, alto 50 cm

Mira la imagen en donde están todas las dimensiones

Articulos de decoracion no incluidos en el precio

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Color

Marrón / gris, Blanco / gris, Marrón / blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesita de noche con dos cajones – Cremona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.