¡Oferta!

Pequeño sofá cama 2 plazas – Trieste

500,00 289,00

  • Tamaño compacto
  • Cama extraíble 115 x 185 cm
  • Arcón debajo de la cama
  • Sofá desenfundable (asientos y cojines de respaldo)

Medidas: largo 140 cm, fondo 90 cm, alto 73 cm

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Pequeño sofá cama de dos plazas Trieste

¿Quieres consentir tu salón con un bello sofá pero no crees tener el espacio suficiente?, eso ya no es motivo de preocupación, te tenemos la solución y te damos mucho más que un sofá. El espacio no tiene que privarte de lograr tener en tu casa un sofá cama. Trieste es un bello sofá cama de dos plazas pequeño (menos de 1.5 metros de ancho) que encajará en cualquier espacio.

Éste mueble puede transformarse en una cama de dos plazas. Con tan sólo desplegar la parte delantera hacia adelante, contarás con un lecho donde podrán descansar tú y los tuyos a placer y en cuestión de segundos. Este movimiento de transformación lo puede hacer una sóla persona gracias.

Uno de los atractivos más resaltantes de Trieste es su tamaño reducido, ideal para espacios habitaciones pequeñas. Cuando no tienes un área amplia, se debe jugar con cada centímetro y éste modelo te lo permite. El no poseer chaise longue en ésta ocasión es una ventaja.

Al desplegar la cama quedará a tu disposición un arcón donde podrás guardar todo aquello que te quite espacio y que no quieras que esté a la vista. Ideal para guardar ropa, juguetes, ropa de cama, la decoración de navidad o cualquier otra cosa.

El tapizado es en tela sintética muy resistente, la cual posee una textura amigable al tacto en donde podrás dormir directamente en ella si así lo deseas. Ésta belleza podrás encontrarla en combinación de colores grises y marrones.

Tiene dos cojines cuadrados que cubren la superficie del respaldo. Los reposabrazos estrechos hacen juego con ellos. Las fundas de los cojines de respaldo y de asiento se cambian muy fácilmente y son lavables sin ningún problema en lavadora.

Medidas: largo 140 cm, fondo 90 cm, alto 73 cm. Medidas de la cama: 185 x 115 cm

Información adicional

Peso79 kg
Color

Gris, Marrón

Material

Número de plazas

Largo

Color cojines

Gris claro, Gris oscuro, Marrón claro

Arcón

Con arcón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Show reviews in all languages (1)

Sé el primero en valorar “Pequeño sofá cama 2 plazas – Trieste”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *