¡Oferta!

Recibidor moderno con espejo y 2 cajones en blanco y roble – Rovigo

100.00 74.99 -25%

  • Espejo incluido
  • Melamina contrachapada de alta calidad
  • Dos cajones
  • 3 superficies horizontales
  • Diseño minimalista

Medidas: alto 186 cm, ancho 60,5 cm, fondo 27,8

Categoría:

Descripción

Recibidor moderno de 2 cajones y espejo en blanco y roble – Rovigo

Al adquirir un recibidor de color claro con espejo obtendrás un espacio renovador, luminoso y amplio. Pues el color claro, al igual que los espejos, irradian una gran sensación de luminosidad y amplitud haciendo que un estrecho hall sin vida y oscuro se transforme en uno más grande y brillante.

Al mismo tiempo transmite pureza y limpieza. Nuestro recibidor minimalista asimétrico tiene dos cajones, un espejo y tres estantes.

Es uno de nuestros recibidores más populares por aportar simpleza y elegancia, ya que no todos incluyen un elemento tan decorativo como es el espejo. La unión consola-espejo es mucho más funcional de lo que nos imaginamos.

Las consolas pueden lograr que un simple inicio de pasillo o que esos pocos metros cuadrados que hay apenas entras a tu casa se transformen en un increíble hall. Aquí puedes recibir a tus amigos y familiares como merecen. Harán que ésta zona incierta por fín tome una utilidad provechosa.

El espejo incluido tiene un marco incompleto y asimétrico, saliendo de lo convencional. Logra una mayor luminosidad en la entrada. El espejo permite el paso de más luz, debido al reflejo. Por ello recomedamos situarlo cerca de una fuente de luz o una ventana ampliando la luminosidad en el área. Puedes jugar con los ángulos.

Rovigo tiene dos cajones y tres superficies donde podrás guardar lo que desees. Su diseño es ásimétrico y discreto.

El recibidor completo está revestido en chapa melamínica, por lo que es fácilmente limpiable. Un paño suave y limpiador neutro son más que suficientes.

Ésta composición posee herrajes metálicos que contrastan a la perfección con el color madera degradado.

Rovigo está disponible en color Roble y Blanco.

Un mueble recibidor en acabado de madera natural que hará que el espacio gane en calidez y comodidad. Se verá más hogareño y hospitalario. Un ambiente perfecto para ésta epoca de estancias.

Medidas: alto 186 cm, ancho 60,5 cm, fondo 27,8

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recibidor moderno con espejo y 2 cajones en blanco y roble – Rovigo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *