¡Oferta!

Set de jardín gris: mesa rectangular 150 x 90 cm + 4 sillones de acero – Dominica

430.00 299.00 -30%

  • Acero color gris
  • 1 mesa rectangular incluida
  • 4 sillas incluidas
  • Vidrio templado de alta resistencia como tope
  • Combinable con otros productos de la serie Dominica

Medidas. Mesa: largo 150 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm. Sillas: ancho 54 cm, fondo 84 cm, alto 94 cm

SKU: 1732539 Categoría:

Descripción

Set de jardín en color gris – mesa rectangular 150 x 90 cm más 4 sillones de acero y textilen – Dominica

Basta de ver los muebles de jardín como algo muy lejano de alcanzar o algo que tan solo vemos en publicidades y televisión, pues traemos para ti éste conjunto a muy buen precio para que materialices tu anhelo de complementar a tu jardín con lo que le hace falta.

Nuestro set Dominica incluye una mesa de jardín de tope rectangular fabricada en acero de alta resistencia color gris metálico, coronada por un tope de vidrio templado y cuatro sillones de acero y textilen que hacen juego en ésta bella composición.

Tomar el desayuno o cualquiera de las otras comidas con familia y amigos son esos placeres que quieres repetir muchas veces. Date la oportunidad de ambientar los recuerdo que estás apunto de contruir con algo que perdure en el tiempo.

El acero es el material ideal elegido para éste modelo. El acero es una aleación más liviana que el hierro, que al ser combinado con el carbono, resulta un material altamente útil en cuanto a exteriores se refiere. Ésta aleación es especialmente resistente a las adversidades climáticas y muy fácil de limpiar.

Como tope dela mesa, Dominica tiene un vidrio templado cortado finamente en forma rectangular, dando la elegancia de la transparencia que amerita éste diseño. El vidrio templado tiene una alta resistencia a los factores abrasivos exteriores y cambios de clima, haciéndolo también muy fácil de limpiar.

Los sillones cuentan con asiento a la medida de textilen, pues es una tela con muchas ventajas, tiene forma de malla de vinilo de alta resistencia y dureza. El textilen cuenta con una cubierta de PVC, ideal para muebles de jardín, dando la confianza suficiente frente a los factores corrosivos del aire libre. Es amable con tu regazo y se adapta perfectamente a el. Ésta tela plástica tiene propiedades hidrofobas y antimanchas.

Medidas. Mesa: largo 150 cm, ancho 90 cm, alto 75 cm. Sillón: ancho 54 cm, fondo 84 cm, alto 94 cm

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de jardín gris: mesa rectangular 150 x 90 cm + 4 sillones de acero – Dominica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *